Desde su círculo cercano rechazaron las fake news sobre su deceso.
Tragedia en San Martín de los Andes: dos niños murieron aplastados por un árbol
NacionalesTragedia en San Martín de los Andes por la caída de un árbol.
Dos menores -una nena de 3 años y su hermano de 7- murieron el viernes en un camping de la bahía Catritre, a orillas del lago Lácar, al ser aplastados por un árbol que se cayó en medio de intensos vientos.
Los niños estaban jugando cuando ocurrió el hecho, alrededor de las 18. El padre de las víctimas y otra persona sufrieron heridas.
"Escuchamos un crujido y un estruendo. No dio tiempo a nada. Había mucha gente entre niños y personas mayores", relató al diario Río Negro un testigo que se encontraba en el camping, que está en la jurisdicción del Parque Nacional Lanín, en la provincia de Neuquén.
El caso conmocionó a cientos de personas que se encontraban en el lugar disfrutando de una jornada recreativa de intenso calor. Acudieron al lugar bomberos de San Martín de los Andes, personal policial de la Comisaría 23, ambulancias.
Por el caso la Justicia ordenó la detención del guardaparques y el coordinador de los parques de la zona. "Se les formularán cargos por homicidio culposo e incumplimiento de los deberes del funcionario público", precisó la fiscal Inés Gerez.
Fuente: Infobae
Ambas iniciativas ingresaron este jueves en la Cámara de Diputados. El presidente, Javier Milei, quiere acelerar estas reformas en el último tramo del año.
El Gobierno denunció a Madres de Plaza de Mayo por transformar una universidad en un boliche clandestino
NacionalesEl anuncio lo realizó el vocero presidencial, Manuel Adorni. “Es una falta de respeto a todos los pagadores de impuestos”.
Fue un defensor del esclarecimiento de la muerte del fiscal Alberto Nisman, liderando la Marcha del Silencio el 18 de enero de 2016.
Consuelo Beatriz Videla Montenegro sufrió una descompensación fatal en la Subcomisaría Santa Lucía Este. Estaba acompañada por familiares y bajo tratamiento médico tras una reciente cirugía.
Una charla que comenzó como un reclamo terminó en un violento ataque con cuchillo. La rápida intervención de una policía evitó que el episodio tuviera consecuencias mayores.
La víctima no tenía Licencia de conducir y estaba aprendiendo a manejar.
Los niños prendieron fuego una botella que contenía un líquido inflamable, lo que provocó la explosión. El fallecido sufrió quemaduras en el 905 de su cuerpo.
El viento del sector noroeste está previsto para la madrugada del sábado. Además, para la noche de ese día, un viento sur también se hará presente.