
Una propuesta local para renovar el guardarropa sin gastar de más, con prendas nuevas y de temporada
La medida fue dispuesta luego de que la Justicia le concediera la suspensión de juicio a prueba.

Una mujer de 30 años deberá cumplir 20 horas de trabajo comunitario no remunerado y realizar una donación de $40.000 tras haber sido acusada de agredir a su madre y provocarle una fractura en el rostro. La medida fue dispuesta luego de que la Justicia le concediera la suspensión de juicio a prueba.
El hecho ocurrió en julio y tuvo como protagonistas a una mujer de 68 años y su hija. De acuerdo con fuentes judiciales, el conflicto se originó cuando la imputada intentó dejar a su hijo en la vivienda de su madre y esta se negó. Ante esa situación, se produjo una discusión que derivó en una agresión física.
Durante el episodio, la joven le propinó un golpe de puño a su madre, lo que le ocasionó una fractura facial. La víctima debió ser hospitalizada y posteriormente radicó la denuncia correspondiente. En su presentación, también hizo referencia a antecedentes de hechos de violencia.
La causa fue tramitada en el fuero penal y, a partir de un acuerdo entre la defensa de la imputada, a cargo de la abogada María Filomena Noriega, y el fiscal Adrián Riveros, se solicitó la aplicación del instituto de suspensión de juicio a prueba. La jueza de garantías María Carolina Parra hizo lugar al planteo.
Como parte de las condiciones impuestas, la imputada deberá cumplir tareas comunitarias en la Municipalidad de Rawson y realizar una donación económica a una entidad que asiste a víctimas de accidentes de tránsito. En caso de cumplir con todas las medidas establecidas, la causa quedará extinguida.


Una propuesta local para renovar el guardarropa sin gastar de más, con prendas nuevas y de temporada

El joven se encontraba en estado reservado, pero empeoró en las últimas horas.

La universidad nacional sanjuanino, en conjunto con el Ministerio de Minería, lanzaron nuevas carreras.

Una maniobra brusca desencadenó un violento siniestro entre Rawson y Pocito, dejando varios autos dañados, entre ellos uno con niños, y un conductor prófugo.

Hay dos pronósticos completamente diferentes para dos zonas de la Provincia. El Gran San Juan no se vería afectado.
