
Los ministerios de Educación, Minería y las universidades; firmaron un convenio en este martes.
Braian Ezequiel Porco Furlani fue capturado por la Policía mientras se encontraba en las inmediaciones de la celebración.
Diario Móvil
Lo que comenzó como una salida recreativa a la Fiesta de Santa Lucía terminó con un joven de 21 años tras las rejas. Braian Ezequiel Porco Furlani fue detenido este viernes por efectivos de la Brigada de la Comisaría 5ª y la Comisaría 29ª, luego de que días atrás cometiera un robo en un domicilio de la localidad, registrado íntegramente por las cámaras de seguridad del hogar.
El procedimiento de captura se realizó en las inmediaciones de las calles Ramón Franco e Hipólito Yrigoyen. Allí, los uniformados interceptaron al sospechoso mientras paseaba por la zona de la celebración popular. Según la investigación judicial, Porco Furlani coincide plenamente con el hombre que aparece en las grabaciones vistiendo remera gris, gorra negra y short oscuro, mientras manipulaba el botín: cajones de gaseosas vacíos, una escalera de aluminio, una paleta de cerdo y una bolsa de carne.
En paralelo a la detención, y en coordinación con la Comisaría 29ª, se ejecutaron allanamientos en el Lote Hogar 26. Durante los registros, los efectivos lograron secuestrar parte de la vestimenta que el implicado utilizó el día del ilícito, lo que complica aún más su situación procesal.
Actualmente, Porco Furlani se encuentra alojado en los calabozos de la Comisaría 29ª, tras un paso previo por la Comisaría 5ª. El joven quedó a disposición de la UFI de Delitos Contra la Propiedad y se espera que la audiencia formal de imputación se lleve a cabo durante la próxima semana.


Los ministerios de Educación, Minería y las universidades; firmaron un convenio en este martes.

Las autoridades investigan para determinar las causas del siniestro y las responsabilidades correspondientes.

"Bruja" Tello admitió su responsabilidad por el crimen en Santa Lucía, en Navidad.

El bebé de siete meses había quedado solo en el interior de una vivienda, luego de que su madre se ausentara del domicilio.

El hombre de 72 años, conocido por su labor diaria en el cruce con calle 9, murió este viernes en el mismo lugar donde durante años vendió sus hortalizas.
