
Los ministerios de Educación, Minería y las universidades; firmaron un convenio en este martes.
El sujeto quedó a disposición de la UFI Delitos Especiales, donde deberá comparecer en una próxima audiencia judicial.

Un hombre identificado como Enzo Cabrera, de 28 años, fue detenido en la noche del jueves en el interior del barrio Felipe Cobas, en Caucete, después de haber robado un teléfono celular del interior de un automóvil estacionado en el centro del departamento.
Según fuentes policiales, el propietario del vehículo Renault 9 había dejado su auto sobre calle San Martín y, tras caminar unas cuadras, recordó que había olvidado su celular en el interior. Al regresar, encontró a Cabrera dentro del rodado, revisando pertenencias. En ese momento, el delincuente tomó el Samsung del damnificado y escapó a pie.
La víctima, junto a dos vecinos, inició una persecución y alertó a un policía que realizaba patrullajes en la zona. El uniformado logró interceptar y reducir al sospechoso. Durante la requisa, se recuperó el teléfono sustraído, que luego fue reconocido por su dueño.
Cabrera quedó a disposición de la UFI Delitos Especiales, donde deberá comparecer en una próxima audiencia judicial.


Los ministerios de Educación, Minería y las universidades; firmaron un convenio en este martes.

Pese a la presencia del sistema de señalización, dos vehículos colisionaron y el hecho dejó como saldo una persona fallecida y dos heridos.

Diego Rubén Kamariski, empleado de extrema confianza en la histórica firma de hielo, quedó comprometido tras quedar grabado mientras retiraba dinero de la caja fuerte.

"Bruja" Tello admitió su responsabilidad por el crimen en Santa Lucía, en Navidad.

El bebé de siete meses había quedado solo en el interior de una vivienda, luego de que su madre se ausentara del domicilio.
