
En un grupo de búsqueda de trabajo, varias chicas quedaron desconcertadas, tras la propuesta de un trabajo de niñeras, pero que les ocasionó terror y las puso en alerta.
Familiares de Eduardo Garro, de 25 años, difundieron en redes sociales la noticia de su recuperación.

El hombre que había resultado gravemente herido tras ser aplastado por un tractor junto a su hija de 2 años en una finca de Santa Lucía fue dado de alta en las últimas horas. Desde su entorno confirmaron además que la niña continúa con una evolución favorable.
Familiares de Eduardo Garro, de 25 años, difundieron en redes sociales la noticia de su recuperación. El joven había permanecido internado por politraumatismos y dolores torácicos, pero finalmente pudo regresar a su hogar.
En cuanto a la menor, allegados informaron a Tiempo de San Juan que salió de terapia intensiva y fue trasladada a una sala de cuidados intermedios. La niña, identificada como H.G.A., sufrió una fractura de pelvis y fue intervenida quirúrgicamente. Su evolución es considerada estable.
El hecho sucedió el lunes 8 de diciembre por la tarde en una finca ubicada en Benavídez y Callejón Blanco, en Santa Lucía.
Según la reconstrucción policial, Garro le estaba enseñando a manejar un tractor a su pareja, Evelin Ávalos, de 20 años.
Ella conducía la máquina mientras él caminaba a su lado dándole indicaciones. En ese momento, la hija de ambos se cruzó delante del rodado. Garro intentó apartarla, pero no logró hacerlo a tiempo y ambos fueron atropellados, aparentemente por las ruedas delanteras del vehículo. Testigos calificaron la escena como “escalofriante”.
Tras el accidente, fueron trasladados de inmediato en movilidad particular al Hospital Rawson, donde ingresaron alrededor de las 18:15.


En un grupo de búsqueda de trabajo, varias chicas quedaron desconcertadas, tras la propuesta de un trabajo de niñeras, pero que les ocasionó terror y las puso en alerta.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional se vienen dos días con alerta por tormentas.

El caso ocurrió el año pasado. El oficial solicitó la apelación de la pena, pero este miércoles recibió un revés.

El hombre de 57 años falleció tras quedar atrapado bajo un autoelevador en una finca.

Mónica Vila publicó un emotivo mensaje en redes agradeciendo a la Empresa Albardón por acompañarla en su trayecto diario desde 1988.
