
En un grupo de búsqueda de trabajo, varias chicas quedaron desconcertadas, tras la propuesta de un trabajo de niñeras, pero que les ocasionó terror y las puso en alerta.
El equipo sanjuanino será parte del torneo relámpago que reunirá a nueve equipos, en Buenos Aires, y con la posibilidad latente de clasificar al Sudamericano.

Tras su participación como anfitrión en el tercer tour de la Liga de Vóleibol Argentina 2025, UPCN San Juan Vóley apuntará a la Copa ACLAV 2025, que se disputará desde mañana viernes 12 al miércoles 17 de diciembre en Buenos Aires.
El campeonato se llevará a cabo en el Polideportivo Gorki Grana, en Castelar. Con el equipo sanjuanino incluido, en total serán nueve los participantes. El sistema de disputa iniciará con una fase de grupos compuesta por tres grupos con tres equipos con cada uno.
El Gremial quedó integrado en la Zona 2 junto a Waiwen y River Plate. El debut será el viernes 12, a las 18:00, ante Waiwen. Y el segundo partido de la ronda inicial será frente a River Plate, el domingo 14 a las 18:00. Todos serán televisados a través de la señal Fox Sports.
Las otras dos zonas del torneo quedaron conformadas de la siguiente manera. En la 1 estarán Boca Juniors, San Lorenzo de Almagro y Defensores de Banfield. Mientras que en la 3 lo harán Tucumán de Gimnasia, Monteros y Vélez Sarsfield.
El ganador de cada grupo avanzará a las semifinales, instancia en la que Ciudad aguarda por haber finalizado primero en la fase inicial de la Liga. Los encuentros se jugarán el martes 16 y la gran final el domingo 17.
UPCN Vóley conquistó la Copa ACLAV en cinco ocasiones, e intentará hacerlo una vez más para clasificar directamente al Sudamericano de Clubes 2026.


En un grupo de búsqueda de trabajo, varias chicas quedaron desconcertadas, tras la propuesta de un trabajo de niñeras, pero que les ocasionó terror y las puso en alerta.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional se vienen dos días con alerta por tormentas.

El caso ocurrió el año pasado. El oficial solicitó la apelación de la pena, pero este miércoles recibió un revés.

El hombre de 57 años falleció tras quedar atrapado bajo un autoelevador en una finca.

Mónica Vila publicó un emotivo mensaje en redes agradeciendo a la Empresa Albardón por acompañarla en su trayecto diario desde 1988.
