
En un grupo de búsqueda de trabajo, varias chicas quedaron desconcertadas, tras la propuesta de un trabajo de niñeras, pero que les ocasionó terror y las puso en alerta.
La detención fue realizada por personal de la Brigada de la UFI Genérica, que localizó a la sospechosa en la casa de su abuela, en el mismo departamento.

Una joven de 21 años, Brisa Milagros Flores, fue detenida este miércoles tras permanecer 23 días prófuga, acusada de apuñalar a otra chica en el barrio La Estación, en Rawson. La detención fue realizada por personal de la Brigada de la UFI Genérica, que localizó a la sospechosa en la casa de su abuela, en el mismo departamento.
El hecho ocurrió el 17 de noviembre, alrededor de la 1:30, cuando la víctima, identificada como Narváez, caminaba por la zona y fue interceptada por tres jóvenes —dos de ellas menores de edad— con quienes mantenía conflictos previos. Según la investigación, un cruce de miradas derivó en una discusión que terminó en una agresión.
Flores fue registrada en un video que se viralizó en redes sociales, donde se la observa atacando por la espalda a la víctima y propinándole varios puntazos.
La joven tenía pedido de captura por tentativa de homicidio y en las próximas horas será formalmente imputada, quedando a disposición de la Justicia.


En un grupo de búsqueda de trabajo, varias chicas quedaron desconcertadas, tras la propuesta de un trabajo de niñeras, pero que les ocasionó terror y las puso en alerta.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional se vienen dos días con alerta por tormentas.

El caso ocurrió el año pasado. El oficial solicitó la apelación de la pena, pero este miércoles recibió un revés.

El hombre de 57 años falleció tras quedar atrapado bajo un autoelevador en una finca.

Mónica Vila publicó un emotivo mensaje en redes agradeciendo a la Empresa Albardón por acompañarla en su trayecto diario desde 1988.
