
En un grupo de búsqueda de trabajo, varias chicas quedaron desconcertadas, tras la propuesta de un trabajo de niñeras, pero que les ocasionó terror y las puso en alerta.
Tres jóvenes fueron arrestados en Costa Canal 1 luego de que un hombre resultara herido de un disparo en una gresca nocturna. La Policía recuperó un revólver calibre 38 y la Justicia inició un proceso por abuso de arma, lesiones y violación de domicilio.
Diario Móvil
Tres jóvenes terminaron detenidos en el barrio Costa Canal 1 después de un violento episodio que dejó a un hombre herido de un disparo en la pierna. El hecho ocurrió cerca de las 23 en medio de una gresca que obligó a vecinos a llamar a la Policía por las detonaciones que escucharon desde distintas viviendas.
Cuando los efectivos de la Motorizada N° 1 llegaron al lugar encontraron a la víctima, un hombre mayor de edad, con una lesión compatible con un disparo de arma de fuego. El herido pudo contar lo ocurrido y señaló directamente a tres sujetos del mismo barrio, aportando sus nombres y la ropa que llevaban puesta.
Con esos datos los uniformados realizaron un operativo de búsqueda dentro del vecindario y en pocos minutos dieron con los agresores, identificados como Aguilera, Lucero y Fernández. Durante la aprehensión a uno de ellos le secuestraron un revólver calibre 38 que sería el arma utilizada en el ataque.
La investigación quedó en manos del fiscal Eiben Ezequiel, quien ordenó el inicio del trámite de flagrancia por abuso de arma de fuego, lesiones leves y violación de domicilio. Los tres jóvenes quedaron a disposición de la Justicia mientras se avanza con las medidas para esclarecer completamente el hecho.


En un grupo de búsqueda de trabajo, varias chicas quedaron desconcertadas, tras la propuesta de un trabajo de niñeras, pero que les ocasionó terror y las puso en alerta.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional se vienen dos días con alerta por tormentas.

El caso ocurrió el año pasado. El oficial solicitó la apelación de la pena, pero este miércoles recibió un revés.

El hombre de 57 años falleció tras quedar atrapado bajo un autoelevador en una finca.

Mónica Vila publicó un emotivo mensaje en redes agradeciendo a la Empresa Albardón por acompañarla en su trayecto diario desde 1988.
