
En un grupo de búsqueda de trabajo, varias chicas quedaron desconcertadas, tras la propuesta de un trabajo de niñeras, pero que les ocasionó terror y las puso en alerta.
Un hombre de 34 años fue detenido por el Comando Radioeléctrico Oeste luego de ser señalado por el dueño del local. La Policía recuperó el material sustraído y la UFI Flagrancia inició el proceso judicial.
Diario Móvil
Un intento de robo terminó rápidamente con el ladrón esposado en plena calle. El episodio ocurrió en una ferretería de Chimbas, donde un hombre de 60 años denunció que un desconocido había ingresado al negocio y se llevaba un rollo de tela media sombra sin pagar.
El alerta llegó al Comando Radioeléctrico Oeste, cuyos efectivos se desplegaron por la zona y localizaron al sospechoso mientras intentaba huir a pie. El individuo, de 34 años, fue reducido y detenido a pocos metros del comercio y el material sustraído fue recuperado en el acto.
Fuentes policiales indicaron que la ferretería cuenta con cámaras de seguridad que habrían captado el momento del hurto, material que será incorporado a la investigación. En el lugar intervino la Dra. Amalia Bustos, representante de la UFI Flagrancia, quien ordenó el inicio del procedimiento correspondiente.


En un grupo de búsqueda de trabajo, varias chicas quedaron desconcertadas, tras la propuesta de un trabajo de niñeras, pero que les ocasionó terror y las puso en alerta.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional se vienen dos días con alerta por tormentas.

El caso ocurrió el año pasado. El oficial solicitó la apelación de la pena, pero este miércoles recibió un revés.

El hombre de 57 años falleció tras quedar atrapado bajo un autoelevador en una finca.

Mónica Vila publicó un emotivo mensaje en redes agradeciendo a la Empresa Albardón por acompañarla en su trayecto diario desde 1988.
