
En un grupo de búsqueda de trabajo, varias chicas quedaron desconcertadas, tras la propuesta de un trabajo de niñeras, pero que les ocasionó terror y las puso en alerta.
La sentencia fue dictada tras un juicio abreviado por el hurto de una silla plegable perteneciente a un bar ubicado frente a la Plaza 25 de Mayo, en pleno microcentro capitalino.

Jon Denis Díaz, un hombre con un amplio prontuario que acumula más de diez condenas, recibió este miércoles una nueva pena: 4 meses de prisión efectiva. La sentencia fue dictada tras un juicio abreviado por el hurto de una silla plegable perteneciente a un bar ubicado frente a la Plaza 25 de Mayo, en pleno microcentro capitalino. El hecho había quedado registrado en cámaras de seguridad.
Díaz había sido imputado a principios de septiembre, pero la primera audiencia estuvo marcada por incidentes. La diligencia fue suspendida luego de que el acusado se autoagrediera en los calabozos de Tribunales y posteriormente insultara a la jueza, a los fiscales y a los policías en la sala.
La formalización finalmente se realizó mediante videoconferencia, y tres meses después, durante la audiencia de este miércoles, Díaz admitió su responsabilidad en el hecho.
La defensa y los fiscales de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) en Delitos Contra la Propiedad acordaron avanzar con un juicio abreviado. La jueza de Garantías Celia Maldonado de Álvarez homologó el acuerdo y dictó la condena.


En un grupo de búsqueda de trabajo, varias chicas quedaron desconcertadas, tras la propuesta de un trabajo de niñeras, pero que les ocasionó terror y las puso en alerta.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional se vienen dos días con alerta por tormentas.

El caso ocurrió el año pasado. El oficial solicitó la apelación de la pena, pero este miércoles recibió un revés.

El hombre de 57 años falleció tras quedar atrapado bajo un autoelevador en una finca.

Mónica Vila publicó un emotivo mensaje en redes agradeciendo a la Empresa Albardón por acompañarla en su trayecto diario desde 1988.
