
En un grupo de búsqueda de trabajo, varias chicas quedaron desconcertadas, tras la propuesta de un trabajo de niñeras, pero que les ocasionó terror y las puso en alerta.
Tres delincuentes irrumpieron en una casa del Loteo AVA Norte tras engañar a la dueña con una supuesta requisa. Golpearon a la familia, robaron dinero y escaparon. La Policía investiga si están ligados a otros ataques cometidos por falsos uniformados en la provincia.
Diario Móvil
Una familia de Chimbas vivió una noche de terror cuando tres delincuentes, disfrazados de policías, irrumpieron en su vivienda con total violencia. El episodio ocurrió durante el fin de semana en el Loteo AVA Norte y está siendo investigado por la UFI Delitos contra la Propiedad, que busca establecer si este hecho guarda relación con otros ataques recientes cometidos por falsos uniformados en distintos puntos del Gran San Juan.
Según informaron fuentes judiciales, todo comenzó cuando dos sujetos golpearon la puerta y se presentaron como efectivos de civil. Incluso uno de ellos llevaba un chaleco con insignias policiales, lo que llevó a la dueña de casa a atenderlos. Los individuos dijeron que necesitaban revisar el interior porque supuestamente estaban siguiendo a un ladrón que podría haberse escondido allí. La mujer desconfió y se negó a dejarlos pasar, pero los intrusos forzaron la entrada a los empujones.
Una vez dentro redujeron a la dueña de casa y la amenazaron. En cuestión de minutos se llevaron un celular, una billetera con dinero y varias herramientas. Luego escaparon sin dejar rastros. La víctima no pudo precisar si huyeron en moto o en otro vehículo.
Tras el violento asalto la mujer pidió ayuda a sus vecinos y posteriormente recibió la asistencia de personal del Comando Norte y de la Comisaría 26. Las autoridades trabajan para dar con los autores y determinar si integran una banda dedicada a cometer robos con esta modalidad, que en los últimos meses se ha repetido en diferentes barrios de la provincia.


En un grupo de búsqueda de trabajo, varias chicas quedaron desconcertadas, tras la propuesta de un trabajo de niñeras, pero que les ocasionó terror y las puso en alerta.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional se vienen dos días con alerta por tormentas.

El caso ocurrió el año pasado. El oficial solicitó la apelación de la pena, pero este miércoles recibió un revés.

El hombre de 57 años falleció tras quedar atrapado bajo un autoelevador en una finca.

Mónica Vila publicó un emotivo mensaje en redes agradeciendo a la Empresa Albardón por acompañarla en su trayecto diario desde 1988.
