
En un grupo de búsqueda de trabajo, varias chicas quedaron desconcertadas, tras la propuesta de un trabajo de niñeras, pero que les ocasionó terror y las puso en alerta.
El hecho ocurrió cuando un Volkswagen Vento que circulaba de Este a Oeste no habría respetado la señal de Pare ubicada sobre el Lateral de Circunvalación.

Un siniestro vial de consideración se registró este miércoles por la tarde en la intersección de calle Mendoza y Lateral de Circunvalación, en la zona de Trinidad, Capital. Pese a la magnitud del impacto, no se reportaron heridos de gravedad.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cuando un Volkswagen Vento que circulaba de Este a Oeste no habría respetado la señal de Pare ubicada sobre el Lateral de Circunvalación. Al intentar cruzar calle Mendoza, el vehículo fue impactado de manera frontal por un taxi Renault Logan que se desplazaba de Norte a Sur.
El taxi recibió el golpe en su lateral izquierdo, lo que provocó importantes daños en la carrocería. En tanto, el Volkswagen realizó un giro brusco tras la colisión y terminó orientado hacia el Sur sobre calle Mendoza, también con daños materiales considerables.
A pesar de la violencia del choque, ninguno de los ocupantes resultó con lesiones de gravedad. El taxista, único ocupante del vehículo de transporte, salió ileso. En el Volkswagen viajaba una pareja, que también fue asistida en el lugar y no requirió traslado.
Personal de la Comisaría 3ª intervino en el sitio para labrar las actuaciones correspondientes, mientras que equipos de emergencias médicas evaluaron a los involucrados y confirmaron que no presentaban heridas de consideración.


En un grupo de búsqueda de trabajo, varias chicas quedaron desconcertadas, tras la propuesta de un trabajo de niñeras, pero que les ocasionó terror y las puso en alerta.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional se vienen dos días con alerta por tormentas.

El caso ocurrió el año pasado. El oficial solicitó la apelación de la pena, pero este miércoles recibió un revés.

El hombre de 57 años falleció tras quedar atrapado bajo un autoelevador en una finca.

Mónica Vila publicó un emotivo mensaje en redes agradeciendo a la Empresa Albardón por acompañarla en su trayecto diario desde 1988.
