
El plan contempla tres obras simultáneas: restauración del lago, construcción de nuevos sanitarios y reactivación completa del trencito, que regresará en formato eléctrico y con nuevas medidas de seguridad.
El accidente ocurrió en Pocito. Su hermano lo halló tendido en el suelo, herido.
Diario Móvil
Un dramático accidente laboral ocurrido en una finca de El Cerrillo, en Pocito, dejó a Daniel Cabeza, de 57 años, en estado crítico. El hombre se encontraba realizando reparaciones en un autoelevador cuando, por motivos que aún se investigan, habría quedado atrapado bajo la propia máquina.
El hecho tomó mayor gravedad cuando su hermano, preocupado por la demora, fue a buscarlo y lo encontró tendido en el suelo. Según las primeras hipótesis de las autoridades, las uñas del autoelevador se habrían desplomado sobre Cabeza, provocándole lesiones severas; trascendió este lunes.
El trabajador fue trasladado de urgencia al Hospital Ventura Lloveras, donde los médicos lograron estabilizarlo parcialmente y diagnosticaron un cuadro de extrema gravedad. De inmediato fue derivado en clave roja al Hospital Rawson, donde quedó internado en terapia intensiva.

Fuentes sanitarias confirmaron que Cabeza sufrió una fractura de cráneo con hundimiento y una fractura en la pierna izquierda, además de otras lesiones internas. Su estado es muy delicado y el personal médico mantiene un pronóstico reservado mientras continúa la investigación para esclarecer cómo ocurrió el accidente.


El plan contempla tres obras simultáneas: restauración del lago, construcción de nuevos sanitarios y reactivación completa del trencito, que regresará en formato eléctrico y con nuevas medidas de seguridad.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

Un siniestro vial ocurrido en la siesta de este sábado en la playa de estacionamiento del Hiper Libertad, en la zona donde se ubica Easy, dejó como saldo a dos personas hospitalizadas, una de ellas una menor de 11 años.

La camioneta, del Comando Oeste, se dirigía a atender un caso de flagrancia. No se reportaron heridos graves.

Juan Américo Gillard, de 21 años, se graduó entre los 10 mejores promedios de su promoción.
