Denunció el robo de su moto y al salir de la comisaría vio a los ladrones circulando en ella

Al retirarse de la dependencia policial, observó sobre Diagonal Sarmiento, en pleno centro departamental, a dos personas circulando justamente en su moto.

Moto
Moto

Una mujer identificada como Ana Agüero, de 38 años, denunció este lunes por la noche el robo de su motocicleta Motomel Blitz 110 cc en la Comisaría 9° de Caucete. Sin embargo, al retirarse de la dependencia policial, observó sobre Diagonal Sarmiento, en pleno centro departamental, a dos personas circulando justamente en su moto.

Ante esta situación, Agüero volvió inmediatamente a la comisaría y alertó a los efectivos. A partir de su aviso, se inició una persecución por varias cuadras, que concluyó en el interior del barrio Caucete, donde los sospechosos quedaron acorralados.

Los implicados, identificados como Julio Tello (32) y Yamila del Rosario Barroso (27), abandonaron el rodado y los dos cascos que también habían sustraído, e intentaron escapar a pie por los techos de viviendas de la zona. Sin embargo, el operativo policial les impidió huir y ambos fueron detenidos.

Los dos quedaron vinculados a una causa en la UFI Delitos contra la Propiedad.

Lo más visto