
Hoy se conmemora el Día del Escudo Nacional y un espacio en San Juan lo evoca con su vegetación.
Sol, montañas, la calidez de los mendocinos, el contacto con la naturaleza y, por supuesto, la posibilidad de probar y descubrir muy buenos vinos.
Exuberante, Iguazú es cataratas y selva, selva y cataratas. En verano, poco recomendable para los que sufren demasiado el calor.
Por qué lo elegimos: Bariloche en verano, sin las hordas de estudiantes en viaje de egresados, es un lugar lleno de paz, belleza y chocolates.
Los imperdibles: cabalgatas por la montaña y "flotadas": bajar en balsa por el río Rivadavia, dentro del Parque Nacional Los Alerces, dejándose llevar por la corriente y admirando el paisaje y la fauna.
Hoy se conmemora el Día del Escudo Nacional y un espacio en San Juan lo evoca con su vegetación.
En un mano a mano con Pedro Rosemblat, su novio, la artista respondió sobre todos los temas.
El joven peluquero Ramiro Velázquez comenzó esta iniciativa como un gesto de ayuda, inspirado por su madre que trabaja con personas en rehabilitación.
Marcos y Florencia, los padres de la niña asesinada en La Plata, encabezaron este viernes una marcha en las puertas del juzgado local. Reclaman Justicia por su hija
El ministro de Infraestructura, Agua y Energía, Fernando Perea, confirmó que a finales de marzo comenzará la entrega de nuevas viviendas y brindó detalles sobre los proyectos en curso.
El siniestro fatal se dio en el departamento de Rawson.
Tras días de incertidumbre, el joven policía confirmó que se encuentra en buen estado de salud.
Horas antes de la tragedia, la joven había compartido en redes sociales la promoción del local donde trabajaba.
Ludmila Aumada, previo al trágico desenlace en el interior de un boliche, realizó algunos posteos en sus redes sociales. Hay conmoción en la provincia.