
Se advierte sobre la ocurrencia de tormentas para la tarde y noche de este miércoles 26 de noviembre en el sector Este de la provincia.
Los tres delincuentes huyeron por Ruta 40 luego del robo. Tras ser alertados, los efectivos iniciaron una persecución que se extendió por varias cuadras y permitió la aprehensión de uno de los involucrados.

Personal policial de la Unidad Operativa de Albardón detuvo en la madrugada de este jueves a un hombre acusado de robar una moto Keller 150 cc en inmediaciones del cementerio departamental. El sospechoso habría actuado junto a otros dos cómplices, quienes lograron escapar.
Según informaron fuentes policiales, los tres delincuentes huyeron por Ruta 40 luego del robo. Tras ser alertados, los efectivos iniciaron una persecución que se extendió por varias cuadras y permitió la aprehensión de uno de los involucrados, identificado como Reinoso, residente en la localidad de Campo Afuera.
Los otros dos sospechosos se dieron a la fuga aprovechando la oscuridad de la zona y son intensamente buscados por su presunta participación en el hecho.
Durante el procedimiento, Reinoso se mostró ofuscado y violento, aunque no llegó a agredir a los efectivos. Tanto él como la motocicleta recuperada quedaron a disposición de la Comisaría 18ª, a la espera de que la Justicia restituya el rodado a su propietario.
En la causa interviene la UFI Delitos contra la Propiedad.


Se advierte sobre la ocurrencia de tormentas para la tarde y noche de este miércoles 26 de noviembre en el sector Este de la provincia.

Brian Lucero, de 31 años, permanece internado en el Hospital Rawson luego de recibir un disparo entre el cuello y el tórax. Los delincuentes huyeron y son buscados por la Policía.

Nadia Barrionuevo expresó sus sensaciones previo al veredicto del juicio por mala praxis contra la obstetra Daniela Saldivar. "Nunca voy a superar la pérdida de mi hijo", lamentó.

La víctima se encuentra internada en el hospital Rawson. Al inicio de este miércoles, se especuló que el herido fue atacado por delincuentes, pero la Policóa dio otra versión en la tarde.

La profesional fue condenada a un año de prisión en suspenso y cinco años de inhabilitación para ejercer la medicina.
