
La jovencita tenía sólo 17 años de edad. Vivía en el departamento de 9 de Julio.
Ocurrió en el asentamiento Villa Navidad, en Médano de Oro. Las víctimas, de 17, 13 y 1 año, están fuera de peligro.

Un grave susto sufrió una familia del departamento Rawson luego de que el techo de su vivienda cediera y cayera sobre tres menores de edad. A pesar del impacto, las víctimas se encuentran fuera de peligro.
El hecho ocurrió en el asentamiento Villa Navidad, ubicado en inmediaciones de calles Llorida y Calle Vieja, en la zona de Médano de Oro. Según informaron fuentes policiales, el techo de machimbre colapsó por razones que aún se investigan y terminó golpeando a los niños de 17, 13 y 1 año.
Los tres fueron asistidos rápidamente y trasladados al Hospital Guillermo Rawson, donde médicos confirmaron que se encuentran fuera de peligro y reciben atención por las lesiones sufridas.


La jovencita tenía sólo 17 años de edad. Vivía en el departamento de 9 de Julio.

Una de las jóvenes tiene 25 años, según confirmaron fuentes policiales.

Un grupo de jóvenes ocasionaron un calvario en el interior del Barrio Santo Domingo, en Chimbas, cuando hacían maniobras peligrosas y hasta picadas. Los vecinos denunciaron y la policía no apareció.

El violento hecho ocurrió en medio de una gresca en el barrio Sarmiento Conjunto 2.

El jefe de Policía, Néstor Álvarez, brindó detalles del trágico siniestro en Santa Lucía, donde un niño de 7 años con autismo falleció. Las hipótesis sobre el origen del fuego son una garrafa o un problema eléctrico.
