
En redes sociales, familiares y amigos expresaron su dolor con mensajes como “QEPD y fuerza a la familia”, “qué tristeza” y “esto no va a quedar así”.
Dos sujetos —presuntos vecinos del lugar— forzaron un depósito y sustrajeron los materiales de construcción aprovechando la oscuridad de la noche.

Un nuevo hecho de inseguridad generó malestar en la comunidad de Albardón. Durante la madrugada de este miércoles, delincuentes robaron varios rollos de membrana que estaban destinados a mejorar el techo del salón parroquial Carlo Acutis de la Capilla de Fátima, ubicada en Campo Afuera.
Según fuentes policiales, dos sujetos —presuntos vecinos del lugar— forzaron un depósito y sustrajeron los materiales de construcción aprovechando la oscuridad de la noche. Vecinos aseguraron haber visto a los sospechosos merodear la zona durante el martes.
Las autoridades de la capilla radicaron la denuncia en la Comisaría 18ª, con el objetivo de identificar y detener a los responsables. Además, a través de un comunicado, pidieron a la comunidad alertar si alguien ofrece a la venta los elementos robados, con el fin de facilitar la investigación y recuperar los materiales destinados a las obras.


En redes sociales, familiares y amigos expresaron su dolor con mensajes como “QEPD y fuerza a la familia”, “qué tristeza” y “esto no va a quedar así”.

El conductor recibió elogios en redes sociales y fue destacado por su actitud con los pasajeros.

El hermano del adolescente de 17 años habló con un medio chileno y dio detalles del desgarrador momento.

La menor fue trasladada de urgencia al hospital Rawson, mientras las autoridades investigan las causas del incidente.

Un hombre de 70 años falleció tras ser atropellado por una moto en Rawson. El conductor de la moto, de 41 años, terminó chocando contra una camioneta y permanece internado en grave estado. La policía investiga las causas del siniestro.
