
Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.
La policía de la Comisaría Siete intervino luego de que el propietario de una casa alertara sobre la presencia de dos sospechosos que habían ingresado a su terreno. Los acusados fueron sorprendidos con una bomba de agua y otros elementos que habían sustraído.
Diario Móvil
Un operativo policial en Pocito terminó con la aprehensión de dos hombres que, según la investigación inicial, habían ingresado a una vivienda para sustraer distintos objetos. La denuncia fue realizada por el dueño del domicilio, quien advirtió movimientos sospechosos a través de las cámaras de seguridad instaladas en el lugar.
Con la información aportada, personal de la Comisaría Siete se desplazó hacia la zona y logró interceptar a los presuntos autores. Los sujetos fueron identificados como Lara Firmapaz Alejandro Alexis, de veintinueve años, y Araya Chico Santiago Sahid, de diecinueve. Ambos llevaban consigo una bomba de agua y otros elementos que habían sido retirados del interior del inmueble.
En el procedimiento también se incautó un arma de fuego cuya tenencia no estaba autorizada. Tanto los objetos sustraídos como el arma quedaron secuestrados a disposición de la justicia.
Los dos detenidos fueron trasladados y puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Investigación. Por el momento enfrentan cargos por hurto en grado de tentativa y tenencia ilegítima de arma de fuego mientras continúa avanzando la causa.


Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.

En redes sociales, familiares y amigos expresaron su dolor con mensajes como “QEPD y fuerza a la familia”, “qué tristeza” y “esto no va a quedar así”.

El conductor recibió elogios en redes sociales y fue destacado por su actitud con los pasajeros.

El hermano del adolescente de 17 años habló con un medio chileno y dio detalles del desgarrador momento.

La menor fue trasladada de urgencia al hospital Rawson, mientras las autoridades investigan las causas del incidente.
