
Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.
La medida fue dispuesta este martes por el juez de Garantías Federico Rodríguez durante la audiencia de formalización, a pedido del Ministerio Público Fiscal, representado por el ayudante fiscal Emiliano Pugliese.

El hombre acusado de protagonizar el violento choque que dejó a dos motociclistas gravemente heridos en Rawson deberá cumplir 90 días de prisión preventiva domiciliaria. La medida fue dispuesta este martes por el juez de Garantías Federico Rodríguez durante la audiencia de formalización, a pedido del Ministerio Público Fiscal, representado por el ayudante fiscal Emiliano Pugliese.
El imputado, Víctor Alfonso Mas (39), conducía una Volkswagen Amarok durante la madrugada del sábado cuando, según la acusación, embistió desde atrás a una moto en la que viajaban Rodrigo Cano y Rocío Bonilla, ambos de 21 años. Tras el impacto, el conductor continuó su marcha sin asistir a las víctimas. Por esa conducta y por las lesiones provocadas, se lo imputó por lesiones graves culposas doblemente agravadas. Aún se espera el resultado del dosaje toxicológico.
La investigación señala que la pareja se desplazaba por calle 5 hacia el Este y se disponía a ingresar al Callejón Cervantes cuando fueron atropellados. Un chofer de Uber presenció el hecho, siguió la camioneta y luego dio aviso al 911, lo que permitió a la policía iniciar rápidamente el operativo.
Al llegar a la propiedad donde ingresó el vehículo, los efectivos hablaron con la dueña del lugar, quien dijo desconocer lo ocurrido, aunque permitió el ingreso de los uniformados. En el fondo del terreno, encontraron la Amarok oculta junto a una cabaña. La mujer indicó que la camioneta no era suya y una verificación confirmó que pertenecía a Mas, domiciliado en la zona de calle 4 y América.
Mientras avanzaba el procedimiento, el acusado comunicó a su familia que se presentaría ante la policía. A las 10:30, se entregó en la Comisaría 36 acompañado por un abogado y quedó a disposición de la Justicia.


Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.

El apostador acertó cinco números y se llevó $20.147.344. Jugó en una subagencia de Chimbas y formó parte de los 17 ganadores del sorteo 3322.

Las fuentes indicaron que, hasta el momento, no se radicó ninguna denuncia por presunta mala praxis.

La víctima, de 20 años, fue agredida por dos mujeres en el Barrio La Estación. La fiscalía investiga el hecho como tentativa de homicidio y avanza en la búsqueda de las sospechosas.

En redes sociales, familiares y amigos expresaron su dolor con mensajes como “QEPD y fuerza a la familia”, “qué tristeza” y “esto no va a quedar así”.
