Vismara La academia sigue incorporando jugadores al plantel de Facundo Sava. Ahora sumó a Facundo Vismara.
El volante de 32 años pegó el salto grande de su carrera.
Parece que la meta es clara, pasar unas felices fiestas y de la mejor manera. Es por eso que los dirigentes de Racing le hicieron otro regalo de Navidad a Facundo Sava. La academia sumó su tercer refuerzo al plantel. Se trata del mediocampista Facundo Vismara.
El volante central dejó Huracán luego de estar dos años en la institución de Parque Patricio. El jugador de 32 años tiene una gran carrera, donde jugó en Estudiantes de La Plata (club donde debutó), El Porvenir, Aldosivi, Chacarita, Ascoli de Italia, Rosario Central, Instituto y el club quemero.
Es el tercer refuerzo que suma Racing a sus filas, apuntando los cañones de lleno a la Copa Libertadores. Ya había contratado al delantero ex Gimnasia La Plata, Facundo Pereyra, y repatriado a otro atacante al cual vio nacer: Lisandro López.
El ciclista sanjuanino atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. Tras una reciente victoria en el Velódromo Vicente Alejo Chancay, habló sobre el trabajo en equipo, la preparación física y mental, su historia familiar y el sueño de vestir la camiseta de la Selección Argentina.
Las dos escuadras volvieron a ganar en la cuarta fecha y continúan con puntaje ideal. SEC se mantiene al acecho, mientras que Huarpes y UVT Trinidad se acomodaron en la pelea por los primeros puestos.
Tras la misa en la Catedral San Juan Bautista, se puso en marcha el cortejo fúnebre que acompañará a las víctimas de la tragedia aérea de Valle Fértil.
Familias enteras, trabajadores y vecinos interrumpieron sus actividades para acompañar el paso del cortejo fúnebre de las víctimas de la tragedia aérea de Valle Fértil.
La joven despidió a Gemma Álvarez con un sentido homenaje y, al mismo tiempo, expresó el profundo dolor que atraviesa por la situación de su padre, señalado como el autor del crimen.
Tras un emotivo cortejo que recorrió distintos puntos de la Capital, culminó la despedida oficial de Carlos Heredia, Rubén Castro y Germán Marcelo Videla.