Un auto se incendió en plena calle de Capital

Un automóvil blanco se prendió fuego en calle Octavio Gil durante la siesta de este sábado. Las causas del siniestro aún se desconocen.

San JuanDiario MóvilDiario Móvil
Auto incendio
Auto incendio

Un vehículo blanco se incendió por completo durante la siesta de este sábado en el barrio Los Molinos de la Capital. El hecho ocurrió en calle Octavio Gil, donde las llamas que surgían de la parte delantera del automóvil alcanzaron aproximadamente un metro de altura.

El incidente fue captado en video por un vecino, quien desde su domicilio registró el momento en que dos bomberos llegaban al lugar con una manguera y lograban sofocar el fuego en cuestión de segundos. La intervención de los efectivos generó una densa columna de humo que rodeó al rodado siniestrado.

Además del cuerpo de Bomberos, al lugar acudió personal de la Policía de San Juan, quienes trabajaron en el operativo y en las primeras indagaciones para determinar el origen del siniestro. Hasta el momento se desconoce si el incendio se debió a una falla mecánica del vehículo o si tuvo carácter intencional. Las investigaciones continúan abiertas.

Te puede interesar
Lo más visto