
Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.
La joven tiene problemas psiquiátricos, por lo que fue llevada al Hospital Marcial Quiroga para su atención.
Diario Móvil
Momentos de tensión se vivieron en la noche de este miércoles en el Sanatorio Argentino de Capital. Una mujer de 32 años identificada como M.F.P. llegó para atenderse por un supuesto embarazo, pero al enterarse por los médicos que su diagnóstico era incorrecto, se enfureció y desató su ira, causando cuantiosos daños en la institución.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 21.45 horas de este miércoles en el sanatorio ubicado sobre calle San Luis.
Cuando el médico de guardia corroboró que la mujer no estaba embarazada, la joven se enfureció y comenzó a patear y golpear puertas de vidrio, mostradores, monitores, paredes y todo lo que encontró a su paso, según detallaron las fuentes.
Al arribar personal de la Comisaría 2ª, entrevistó a la mujer y pudo corroborar que la joven se encuentra bajo medicación e incluso cuenta con certificados psiquiátricos que acreditan su condición.
Finalmente, la mujer quedó al resguardo, según informaron desde la UFI Delitos Especiales. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 2ª y el ayudante fiscal Mario Quiroga, bajo disposición del fiscal Alejandro Soler.


Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

El motociclista sanjuanino es buscado por personal policial, mientras que la joven está internada en grave estado.

La directora del Instituto Provincial de la Vivienda, Elina Peralta, explicó a Diario Móvil que el organismo avanza con un plan de recuperación de casas que estaban vacías o con irregularidades.

El exefectivo de la Policía Federal Argentina se enfrentó a dos motochorros que lo habían seguido desde el microcentro porteño. Uno de ellos murió en el lugar y el otro logró escapar.

Vecinos que transitaban por el Pasaje Angualasto, entre las calles Santa Fe y Mitre, se encontraron con una serpiente desplazándose por la vereda, lo que causó temor entre los transeúntes.
