0013985761 Cuando ya los expertos se habían dado por vencidos, la autoridad de antigüedades de Israel dijo que, en redes sociales, un hombre logró identificar qué es el elemento dorado que se creía era una reliquia judía. Amir Ganor, director de la unidad de Prevención de Robos de la Autoridad de Antigüedades de Israel (AAI), dijo que la policía alertó a su oficina hace seis meses sobre un cetro de oro con siete ranuras encontrado en un cementerio de Jerusalén. Ganor dijo que su oficina sometió el cetro a rayos
X y analizó sus materiales. Reflexionó sobre si fue utilizado en los templos judíos de la Biblia. Los expertos no lo reconocieron. "Al principio pensamos que era un objeto militar, pero luego empezamos a divagar. He estado en este negocio durante mucho tiempo y no puedo recordar un misterio así", explicó Ganor. Sin más ideas, la autoridad publicó una fotografía en Facebook y una de las 300 personas que respondieron identificó el objeto: es un Weber Isis Beamer, un dispositivo alemán para crear "un campo protector" contra la radiación. "La sabiduría de las masas ha hecho su parte", afirmó Ganor. El diario israelí Haaretz informó que estos objetos se venden en internet en varios tamaños por hasta 130 dólares. Fuente: Infobae.-
El club dedicó unas sentidas palabras a la futbolista fallecida y destacó la huella que dejó entre sus compañeras. “Siempre vas a ser parte de nuestro equipo”, expresaron.
Mariana Sol Jofré, de 29 años, mostró una evolución favorable y salió de terapia intensiva. Permanece internada en terapia intermedia y este jueves será intervenida para extraerle el proyectil.
La ministra de Educación, Silvia Fuentes, aseguró que la disminución de nacimientos comenzó a reflejarse principalmente en el nivel inicial, donde hay aulas con menos alumnos.
La banda sanjuanina presentará un espectáculo que combinará música, historia y estética beatle, con un recorrido por las distintas etapas del grupo británico.
La Brigada de Investigaciones Oeste detectó la publicación y coordinó un encuentro con el vendedor. El operativo permitió recuperar todo el equipo denunciado como sustraído en jurisdicción de la Comisaría 18ª.
IIan Lucero, Joaquín Rodríguez, Juan Cruz Vila, Joaquín Zorrilla y Sabrina Lucero repasaron la participación de los seleccionados sanjuaninos en el Argentino disputado en la provincia. El femenino alcanzó la Copa de Oro y terminó cuarto, mientras que el masculino compitió en la Copa de Plata.
El pequeño de 5 años fue sometido a un primer toilette quirúrgico tras ser trasladado desde San Juan. Permanece internado en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica y pronóstico reservado.
El médico, condenado a siete años de prisión efectiva por abuso sexual, continuará detenido mientras se resuelve el planteo presentado por sus nuevos abogados.
El mensaje fue enviado poco después de la muerte de Camila Vecchiarello y quedó incorporado a la investigación. El acusado también dejó una carta para su familia.