
Los ministerios de Educación, Minería y las universidades; firmaron un convenio en este martes.
El hecho se registró alrededor de las 10:30, en la intersección de Avenida España y calle Quiroga.

Un grave siniestro vial ocurrió este martes en el departamento Rawson, cuando un motociclista chocó contra otra moto y escapó del lugar, dejando a su acompañante herida sobre el asfalto.
El hecho se registró alrededor de las 10:30, en la intersección de Avenida España y calle Quiroga. Según informaron fuentes policiales, el conductor de una motocicleta 110 cc colisionó con otra moto Yamaha Crypton 110 cc, conducida por Cintia Aballay, de 28 años.
A raíz del impacto, Yesica Cardozo, de 30 años, quien viajaba como acompañante en la primera moto, resultó gravemente lesionada. Tras el choque, el motociclista que conducía el rodado huyó de la escena y aún no fue identificado.
Personal de la Comisaría 6ª y del servicio de emergencias 107 asistieron a la víctima, quien fue trasladada de urgencia al Hospital Guillermo Rawson.
En el lugar trabajó Criminalística para levantar pruebas que permitan determinar las causas del siniestro e identificar al conductor prófugo. La UFI Delitos Especiales quedó a cargo de la investigación.


Los ministerios de Educación, Minería y las universidades; firmaron un convenio en este martes.

Mónica Vila publicó un emotivo mensaje en redes agradeciendo a la Empresa Albardón por acompañarla en su trayecto diario desde 1988.

Diecinueve jóvenes representarán a sus comunidades en una nueva edición de la fiesta más importante del departamento. La elección será el domingo 14 de diciembre, en el cierre de tres noches de música, danza y artistas locales y nacionales.

Su madre encabezó una búsqueda incesante en redes sociales.

Pese a la presencia del sistema de señalización, dos vehículos colisionaron y el hecho dejó como saldo una persona fallecida y dos heridos.
