
El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.
El hecho se registró alrededor de las 10:30, en la intersección de Avenida España y calle Quiroga.

Un grave siniestro vial ocurrió este martes en el departamento Rawson, cuando un motociclista chocó contra otra moto y escapó del lugar, dejando a su acompañante herida sobre el asfalto.
El hecho se registró alrededor de las 10:30, en la intersección de Avenida España y calle Quiroga. Según informaron fuentes policiales, el conductor de una motocicleta 110 cc colisionó con otra moto Yamaha Crypton 110 cc, conducida por Cintia Aballay, de 28 años.
A raíz del impacto, Yesica Cardozo, de 30 años, quien viajaba como acompañante en la primera moto, resultó gravemente lesionada. Tras el choque, el motociclista que conducía el rodado huyó de la escena y aún no fue identificado.
Personal de la Comisaría 6ª y del servicio de emergencias 107 asistieron a la víctima, quien fue trasladada de urgencia al Hospital Guillermo Rawson.
En el lugar trabajó Criminalística para levantar pruebas que permitan determinar las causas del siniestro e identificar al conductor prófugo. La UFI Delitos Especiales quedó a cargo de la investigación.


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

La Policía Federal y efectivos provinciales llevaron adelante un procedimiento en Lote Hogar 32. Hallaron televisores, computadoras y grupos electrógenos cuya procedencia no pudo ser acreditada. Un menor tenía dos armas y quedó bajo órbita de Justicia de Niñez.

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
