
El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.
El equipo dirigido por "Pipi" Romagnoli necesita ganar en Mar del Plata para asegurar su continuidad en la máxima categoría.

El próximo sábado a las 17.00, San Martín de San Juan afrontará uno de los partidos más importantes del año, cuando visite a Aldosivi de Mar del Plata por la fecha 16 del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro será decisivo en la lucha por la permanencia en Primera División.
El equipo dirigido por "Pipi" Romagnoli necesita ganar en Mar del Plata para asegurar su continuidad en la máxima categoría. Sin embargo, el desenlace dependerá también del resultado entre Godoy Cruz y Deportivo Riestra, que se enfrentarán a la misma hora en Mendoza.
Si San Martín logra los tres puntos ante el “Tiburón”, se mantendrá en Primera. En caso de empate o derrota, dependerá del resultado de Godoy Cruz: si el “Tomba” gana, podría forzar un desempate por la permanencia.
Por su parte, Aldosivi llega con ventaja. Una victoria lo dejaría a salvo, y hasta un empate podría garantizarle seguir en Primera, siempre que Godoy Cruz no sume de a tres.
El panorama más complejo es el del conjunto mendocino, que está obligado a ganarle a Riestra y esperar que San Martín y Aldosivi empaten o que el Verdinegro gane, para poder disputar un desempate.
Los encuentros decisivos del descenso se jugarán en simultáneo el sábado a las 17.00. En tanto, la fecha 16 se completará entre viernes y lunes, con los siguientes partidos:
Viernes 14 de noviembre
20.00 Lanús – Atlético Tucumán (Zona B)
Sábado 15 de noviembre
17.00 Aldosivi – San Martín (SJ) (Interzonal)
17.00 Godoy Cruz – Deportivo Riestra (Zona B)
19.15 San Lorenzo – Sarmiento (Zona B)
21.30 Independiente – Rosario Central (Zona B)
Domingo 16 de noviembre
17.00 Instituto – Talleres (Zona B)
17.00 Vélez – River (Zona B)
20.15 Estudiantes – Argentinos (Zona A)
20.15 Newell’s – Racing (Zona A)
20.15 Boca – Tigre (Zona A)
20.15 Central Córdoba – Banfield (Zona A)
Lunes 17 de noviembre
17.00 Barracas Central – Huracán (Zona A)
17.00 Belgrano – Unión (Zona A)
17.00 Defensa y Justicia – Independiente Rivadavia (Zona A)
19.30 Platense – Gimnasia (Zona B)


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

La Policía Federal y efectivos provinciales llevaron adelante un procedimiento en Lote Hogar 32. Hallaron televisores, computadoras y grupos electrógenos cuya procedencia no pudo ser acreditada. Un menor tenía dos armas y quedó bajo órbita de Justicia de Niñez.

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
