
El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.
La construcción, realizada en adobe y con una antigüedad considerable, sufrió el colapso de parte de su estructura durante el último fin de semana.

Vecinos de Villa Media Agua, en el departamento Sarmiento, expresaron su preocupación tras el derrumbe parcial de una casona antigua ubicada en la esquina de Rivadavia y San Martín, a una cuadra de la plaza Dominguito.
La construcción, realizada en adobe y con una antigüedad considerable, sufrió el colapso de parte de su estructura durante el último fin de semana. El hecho generó alarma entre los vecinos y transeúntes, debido al peligro que representa el inmueble deteriorado en una zona muy transitada.
El incidente se suma a otro reclamo vecinal reciente por una vivienda abandonada en avenida 25 de Mayo y Uruguay, también en el casco comercial de Media Agua, donde los residentes advierten sobre el riesgo de derrumbe y piden intervención de las autoridades municipales.
En el caso de la casona de Rivadavia y San Martín, se conoció que la propiedad fue adquirida hace un año y medio por una comerciante local mediante un remate judicial. Sin embargo, la nueva propietaria no ha podido realizar obras ni demoliciones, ya que aún no cuenta con la autorización judicial correspondiente.
Los vecinos solicitaron que se adopten medidas preventivas para evitar nuevos desprendimientos y garantizar la seguridad en la zona.


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

La Policía Federal y efectivos provinciales llevaron adelante un procedimiento en Lote Hogar 32. Hallaron televisores, computadoras y grupos electrógenos cuya procedencia no pudo ser acreditada. Un menor tenía dos armas y quedó bajo órbita de Justicia de Niñez.

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
