
El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.
Un portero del establecimiento, identificado como Francisco Mercado, fue detenido acusado de sustraer diversos artículos de limpieza del lugar.

Un hecho delictivo se registró este lunes en la Escuela Técnica de Formación Laboral Arnobio Sánchez, ubicada en el departamento Capital. Según informaron fuentes policiales, un portero del establecimiento, identificado como Francisco Mercado, fue detenido acusado de sustraer diversos artículos de limpieza del lugar.
El episodio fue advertido por un efectivo policial que cumplía tareas de adicional en la institución, quien observó movimientos sospechosos y dio aviso a las autoridades.
De acuerdo con la información oficial, el sospechoso habría guardado los elementos en dos bolsas de consorcio antes de retirarse. Entre los objetos incautados se contabilizaron 5 trapos de piso, 4 rejillas, 70 bolsas de consorcio, 4 pares de guantes amarillos, 4 gamuzas, 2 esponjas, 200 pares de guantes de látex quirúrgicos, 3 cremas desengrasantes y 4 baldes de distintos colores.
Tras la intervención policial, una docente del establecimiento radicó la denuncia formal, quedando el hecho a disposición de la UFI Delitos Especiales, que conduce la investigación. En los próximos días se realizará la audiencia judicial para definir la acusación.


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

La Policía Federal y efectivos provinciales llevaron adelante un procedimiento en Lote Hogar 32. Hallaron televisores, computadoras y grupos electrógenos cuya procedencia no pudo ser acreditada. Un menor tenía dos armas y quedó bajo órbita de Justicia de Niñez.

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
