Fue sorprendido intentando robar el motor de un aire acondicionado y terminó detenido

Al ser descubierto, el malviviente intentó huir y se escondió en una casa vecina, donde fue aprehendido minutos después por personal policial.

Robo
Robo

En la madrugada de este sábado, la Policía frustró un intento de robo en el barrio La Amistad, en el departamento Chimbas, cuando un hombre fue sorprendido mientras intentaba sustraer el motor de un equipo de aire acondicionado.

El detenido fue identificado como Jeremías Ezequiel Castro, de 29 años. Según la denuncia de la propietaria, Mariela Elizabeth Morales, el hecho ocurrió mientras ella dormía junto a sus hijos. Al escuchar ruidos fuera de la vivienda, salió a verificar y vio al sospechoso manipulando el equipo.

Al ser descubierto, Castro intentó huir y se escondió en una casa vecina, donde fue aprehendido minutos después por personal policial.

El detenido quedó a disposición de la UFI Flagrancia, y el ayudante fiscal Fernando Montaña inició las actuaciones correspondientes.

Lo más visto