Triple choque en pleno centro sanjuanino: dos autos y un remis protagonizaron un fuerte accidente

De acuerdo a los primeros datos, en el siniestro intervinieron un Peugeot 308, un Chevrolet Prisma —utilizado como remis— y un Chevrolet Corsa.

Choque
Choque

Un fuerte choque múltiple se registró este viernes 7 de noviembre, pasadas las 15 horas, en la intersección de calles San Luis y España, en pleno centro de la Capital sanjuanina, una zona de alto tránsito vehicular.

De acuerdo a los primeros datos, en el siniestro intervinieron un Peugeot 308, un Chevrolet Prisma —utilizado como remis— y un Chevrolet Corsa. El impacto principal se habría producido entre los dos primeros vehículos, mientras que el Corsa terminó con una de sus ruedas dentro de la acequia de calle San Luis tras ser alcanzado por la colisión.

Testigos indicaron que el Peugeot 308 circulaba por calle España de norte a sur, mientras que el remis lo hacía por calle San Luis de este a oeste. A partir del golpe, el tercer rodado habría sido impactado de manera indirecta o se encontraba estacionado en el lugar.

En esa esquina hay semáforos en funcionamiento, por lo que las primeras hipótesis apuntan a que uno de los conductores habría cruzado con luz roja, aunque este dato será confirmado o descartado con las pericias viales correspondientes.

Como medida preventiva, el tránsito por calle San Luis entre España y Las Heras fue interrumpido hasta la remoción de los vehículos y el relevamiento policial.

Si bien no se registraron heridos de gravedad, los ocupantes fueron asistidos en el lugar por personal de emergencias y efectivos de la Policía de San Juan.

Lo más visto
photogrid.photocollagemaker.photoeditor.squarepic_2025116124029679

Cayeron en Villa Krause tras un arrebato en la plaza

Diario Móvil

Una pareja con antecedentes fue detenida en Rawson luego de robarle el celular a un hombre en el Barrio Neuquén. La policía recuperó el teléfono y los sospechosos quedaron a disposición de Flagrancia.