Detuvieron a un sanjuanino que salió de un comercio, con más de 30 prendas robadas

El joven tiene 29 años de edad y está acusado de tentativa de robo.

Diario MóvilDiario Móvil
Ladrón prendas de vestir
Ladrón prendas de vestir

Un hombre de 29 años, identificado como Soria Enzo Andrés, fue detenido por la Policía en el departamento de Santa Lucía, acusado de robo en grado de tentativa luego de ser sorprendido con prendas de vestir sustraídas de un comercio.

El operativo se inició cuando los efectivos fueron alertados por el Centro de Monitoreo, que observó al sospechoso descartando ropa y perchas en la vía pública. Al llegar al lugar, los uniformados interceptaron a Soria, quien llevaba bolsas con indumentaria, y detectaron una caja con perchas de plástico dentro de un contenedor de basura cercano.

Según fuentes policiales, el sanjuanino escapaba con 33 prendas de vestir

A pocos metros, en calle Mendoza, la policía encontró un local comercial con la reja forzada y la vidriera rota, lo que confirmó el intento de robo.

Por orden del Ayudante Fiscal Aníbal José Quiroga, se dio inicio al procedimiento especial de flagrancia, y el detenido quedó a disposición de la Justicia mientras avanza la investigación.

Lo más visto