
De película: Obreros le salvaron la vida a una sanjuanina que cayó de un puente, en Circunvalación
Agentes policiales y personal médico asistieron a la sanjuanina.
El joven tiene 29 años de edad y está acusado de tentativa de robo.
Diario Móvil
Un hombre de 29 años, identificado como Soria Enzo Andrés, fue detenido por la Policía en el departamento de Santa Lucía, acusado de robo en grado de tentativa luego de ser sorprendido con prendas de vestir sustraídas de un comercio.
El operativo se inició cuando los efectivos fueron alertados por el Centro de Monitoreo, que observó al sospechoso descartando ropa y perchas en la vía pública. Al llegar al lugar, los uniformados interceptaron a Soria, quien llevaba bolsas con indumentaria, y detectaron una caja con perchas de plástico dentro de un contenedor de basura cercano.
Según fuentes policiales, el sanjuanino escapaba con 33 prendas de vestir
A pocos metros, en calle Mendoza, la policía encontró un local comercial con la reja forzada y la vidriera rota, lo que confirmó el intento de robo.
Por orden del Ayudante Fiscal Aníbal José Quiroga, se dio inicio al procedimiento especial de flagrancia, y el detenido quedó a disposición de la Justicia mientras avanza la investigación.


Agentes policiales y personal médico asistieron a la sanjuanina.

El motociclista de 26 años permanece internado en el Hospital Rawson con lesiones muy severas. Su familia, amigos y hasta clubes locales piden cadenas de oración por su recuperación.

Quedan otras 160 denuncias a analizar. Se llevó adelante el primer día del juicio por el Cuaderno de las Coimas.

De acuerdo a los primeros datos, en el siniestro intervinieron un Peugeot 308, un Chevrolet Prisma —utilizado como remis— y un Chevrolet Corsa.

Un siniestro de grandes dimensiones se desató este viernes por la tarde en una vivienda donde funcionaba un taller de carpintería.
