
De película: Obreros le salvaron la vida a una sanjuanina que cayó de un puente, en Circunvalación
Agentes policiales y personal médico asistieron a la sanjuanina.
El detenido fue puesto a disposición de la UFI Flagrancia, acusado del delito de robo simple.
Diario Móvil
Un hombre de 36 años, identificado como Leguiza Soria Martín Antonio, fue detenido este viernes por la noche en la intersección de Entre Ríos y 25 de Mayo, tras ser acusado de robar un teléfono celular en la vía pública.
Según informaron fuentes policiales, la víctima denunció que caminaba por la zona cuando un sujeto que circulaba en motocicleta le arrebató su iPhone 15 Pro Max y se dio a la fuga.
Gracias al sistema de monitoreo urbano, personal policial logró ubicar al presunto ladrón y aprehenderlo a pocas cuadras del lugar del hecho, recuperando el dispositivo sustraído.
El detenido fue puesto a disposición de la UFI Flagrancia, acusado del delito de robo simple.
De acuerdo con trascendidos, Leguiza Soria es hincha de San Martín de San Juan, equipo que este sábado enfrentará a Lanús, pero debido a su situación judicial, no podrá presenciar el partido.


Agentes policiales y personal médico asistieron a la sanjuanina.

El motociclista de 26 años permanece internado en el Hospital Rawson con lesiones muy severas. Su familia, amigos y hasta clubes locales piden cadenas de oración por su recuperación.

Quedan otras 160 denuncias a analizar. Se llevó adelante el primer día del juicio por el Cuaderno de las Coimas.

De acuerdo a los primeros datos, en el siniestro intervinieron un Peugeot 308, un Chevrolet Prisma —utilizado como remis— y un Chevrolet Corsa.

Un siniestro de grandes dimensiones se desató este viernes por la tarde en una vivienda donde funcionaba un taller de carpintería.
