
De película: Obreros le salvaron la vida a una sanjuanina que cayó de un puente, en Circunvalación
Agentes policiales y personal médico asistieron a la sanjuanina.
La escena se dio en el centro de la Provincia, en la noche del viernes.
Diario MóvilUn violento intento de robo terminó con un delincuente detenido gracias a la rápida intervención de un grupo de trabajadores de Pedidos Ya, que impidieron la fuga de dos motochorros este viernes alrededor de las 22, en pleno centro de San Juan.
El hecho ocurrió en la esquina de Pedro Echagüe y Entre Ríos, cuando una mujer de unos 60 años apareció gritando desesperada y pidiendo ayuda tras haber sido asaltada.
Según trascendió, los trabajadores vieron a los ladrones huir en una moto Honda Titán por Pedro Echagüe hacia el oeste, por lo que no dudaron en salir detrás de ellos. Tras un recorrido por Sarmiento y 25 de Mayo, lograron divisarlos nuevamente. En ese momento, uno de los delincuentes se había bajado del rodado e intentaba asaltar a otra joven, pero fue rápidamente reducido por los cadetes.
El otro cómplice logró escapar, dejando abandonado a su compañero, identificado como Martín Leguiza, según publicó Tiempo de San Juan, quien fue golpeado por vecinos y deliverys hasta la llegada de la Policía. En medio del tumulto, el detenido intentó justificar su accionar alegando que “todo había sido una confusión”, aunque la víctima original lo reconoció en el lugar y permitió su detención formal.
El ladrón fue trasladado a una comisaría y quedó a disposición de la Justicia, mientras que las autoridades continúan con la búsqueda del segundo sospechoso, que logró huir en la moto.


Agentes policiales y personal médico asistieron a la sanjuanina.

El motociclista de 26 años permanece internado en el Hospital Rawson con lesiones muy severas. Su familia, amigos y hasta clubes locales piden cadenas de oración por su recuperación.

Quedan otras 160 denuncias a analizar. Se llevó adelante el primer día del juicio por el Cuaderno de las Coimas.

De acuerdo a los primeros datos, en el siniestro intervinieron un Peugeot 308, un Chevrolet Prisma —utilizado como remis— y un Chevrolet Corsa.

Un siniestro de grandes dimensiones se desató este viernes por la tarde en una vivienda donde funcionaba un taller de carpintería.
