
Aldana y Clara: “El crecimiento del básquet femenino depende del trabajo entre clubes”
Bonus deportivoLas jugadoras de Urquiza hablaron en Bonus Básquet sobre el presente del equipo y el camino que abrió la disciplina en San Juan.
El campeonato local cierra la temporada 2025 con una doble fecha que promete emociones en Rivadavia.
Bonus deportivo
El rugir de los motores volverá a sentirse fuerte en Rivadavia. Este fin de semana, el campeonato sanjuanino de enduro pondrá punto final a su temporada 2025 con una doble fecha en El Pinar, escenario ideal para coronar a los campeones tras diez fechas cargadas de acción.
Organizado y fiscalizado por la Asociación Sanjuanina de Enduro y Rescate (ASER), el evento se disputará el sábado 8 y domingo 9 de noviembre, correspondientes a la novena y décima fecha del calendario. La competencia se desarrollará bajo la clásica modalidad Cross Country, que exigirá al máximo a los pilotos y mostrará todo el potencial del circuito rivadaviense.
Participarán las categorías Senior A, Junior A, Junior B, Master Senior, Master A, Master B, Master C, Master D, Promocional, Principiantes, Kids Junior y Enduro, esta última reservada para motos anteriores al año 2000, de fabricación nacional o asiática.
El cronograma promete un fin de semana de pura adrenalina: el sábado la primera carrera se largará a las 12:00 hs, y la segunda a las 13:30 hs. El domingo la acción comenzará a las 11:00 hs con la primera tanda, seguida por la segunda desde las 12:30 hs. La entrega de premios se realizará ese mismo día alrededor de las 16:00 hs.
Con todo listo en El Pinar, el enduro sanjuanino se prepara para despedir una temporada intensa, con protagonistas que dejaron todo en cada curva y que este fin de semana buscarán subirse al podio final del año.

Las jugadoras de Urquiza hablaron en Bonus Básquet sobre el presente del equipo y el camino que abrió la disciplina en San Juan.

El tenista habló en Bonus Deportivo antes de viajar a Japón para representar al país y a San Juan.

Cinco partidos se jugarán este fin de semana con mucho en juego en las tres zonas locales.

La quinta jornada de competencia se celebró en cinco sedes en simultáneo, desde la mañana a la noche, con más de 30 partidos entre las categorías Sub 19 y Senior femenina y masculino


El tradicional Patio Alvear sumará una propuesta gastronómica internacional que ya genera expectativa en el microcentro.

Una pareja con antecedentes fue detenida en Rawson luego de robarle el celular a un hombre en el Barrio Neuquén. La policía recuperó el teléfono y los sospechosos quedaron a disposición de Flagrancia.

Agentes policiales y personal médico asistieron a la sanjuanina.

Este jueves por la tarde, un impactante siniestro vial se registró en las calles de 25 de Mayo y Almirante Brown

El SMN extendió el alerta hasta el mediodía del viernes, anticipando lluvias intensas, granizo y ráfagas fuertes.
