
Jóvenes sanjuaninos disfrazados filmaron justo cuando el colectivo chocó y se volvieron virales
El video muestra el momento exacto en que el colectivo 208 frena bruscamente y sufre un leve choque.
Tras un mes de investigación, la policía detuvo a Jorge Ramiro Yáñez, de 22 años, señalado como uno de los autores del ataque.

El 14 de junio pasado, cerca de las 23:30, Arnaldo André Vargas fue baleado en el cuello y en una pierna mientras caminaba por el Barrio Sierras de Marquesado, en Rivadavia. Tras un mes de investigación, la policía detuvo a Jorge Ramiro Yáñez, de 22 años, señalado como uno de los autores del ataque.
Yáñez permaneció con prisión preventiva hasta este lunes 3 de noviembre, cuando aceptó su responsabilidad en un juicio abreviado. El fiscal Francisco Nicolía y la ayudante fiscal Gemma Cabrera, de la UFI Delitos Especiales N.° 2, lo acusaron por el delito de lesiones graves.
El juez de Garantías, Gabriel Meglioli, lo condenó a 1 año y 4 meses de prisión efectiva, pena que fue unificada con otra condena previa de 1 año, quedando en 2 años y 4 meses de cumplimiento efectivo en el Servicio Penitenciario Provincial.
Cómo fue el ataque
De acuerdo con la investigación, la víctima se encontraba en el interior del barrio cuando dos sujetos comenzaron a dispararle. Vargas relató que uno de los atacantes —identificado como Yáñez— se acercó a menos de seis metros y realizó al menos dos nuevos disparos.
Uno de los proyectiles impactó en el cuello y otro en la pierna del hombre de 34 años. Uno de los disparos rozó una arteria, provocando una hemorragia severa. Gracias a la rápida intervención médica en el Hospital Marcial Quiroga, la víctima logró sobrevivir y fue dada de alta días después.


El video muestra el momento exacto en que el colectivo 208 frena bruscamente y sufre un leve choque.

Una celebración familiar derivó en un fatal accidente en el Camping del Círculo de Oficiales, donde un arco metálico se desplomó sobre un menor que festejaba un gol y acabó falleciendo en el Hospital Rawson.

Durante una jineteada en el predio Gaucho de Guardamonte, vecinos denunciaron un escenario de descontrol total, con caballos sueltos, personas alcoholizadas y peleas, además de graves irregularidades en el traslado de animales.

El vehículo fue interceptado en el cruce de las peatonales, por monitores urbanos, luego de que circule por Peatonal Tucumán unos 100 metros.

Entre los textos se podían leer frases como “Te extraño”, “Volvé, hdp” y “Infiel”, lo que sugiere un conflicto sentimental entre el propietario del auto y otra persona.
