
El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.
El vehículo fue interceptado en el cruce de las peatonales, por monitores urbanos, luego de que circule por Peatonal Tucumán unos 100 metros.
Diario Móvil
En horas de la mañana de este lunes, un vehículo generó sorpresa en el microcentro sanjuanino. Se metió a la Peatonal, aparentemente por error, pero debieron interceptarlo para evitar un resultado lamentable.
Monitores urbanos intervinieron en la zona, para detener al conductor de la Ford Ecosport, de color marrón. El propietario es un hombre mayor, que se vio confundido e ingresó por error a la Peatonal, desde calle Laprida y Tucumán.
Sin embargo, lo detuvieron en el cruce de las peatonales, donde lo hicieron retroceder. Por fortuna, no hubo inconvenientes mayores.


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Las investigaciones judiciales revelaron que el trágico hecho fue precedido por una fuerte discusión familiar entre los involucrados, lo que derivó en un violento incidente que acabó con la vida de la víctima.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
