
Jóvenes sanjuaninos disfrazados filmaron justo cuando el colectivo chocó y se volvieron virales
El video muestra el momento exacto en que el colectivo 208 frena bruscamente y sufre un leve choque.
El operativo permitió esclarecer un robo ocurrido en septiembre en el barrio Pie de Palo. Una mujer fue vinculada al caso por encubrimiento tras hallarse en su poder uno de los elementos sustraídos.
Diario Móvil
Efectivos de la Brigada de Investigaciones Este de la Policía de San Juan lograron recuperar dos objetos robados durante un hecho delictivo ocurrido en septiembre pasado en el barrio Pie de Palo, en Caucete. Se trata de un teléfono celular y un televisor que habían sido sustraídos de una vivienda familiar.
Luego de semanas de trabajo, los investigadores lograron identificar a una mujer, de apellido Pacheco, como poseedora del teléfono sustraído. A partir de esa información, la Justicia ordenó un allanamiento en el que se recuperó el aparato, un celular marca Motorola. La mujer quedó vinculada a la causa bajo la carátula de encubrimiento.
Según informaron fuentes policiales, la investigación se centró en el análisis del correo electrónico asociado a la cuenta Google del dispositivo robado. En esa cuenta aparecieron fotografías recientes tomadas con el mismo teléfono, lo que permitió rastrear su ubicación y dar con la sospechosa.
La causa quedó en manos de la UFI de Delitos Contra la Propiedad, que continúa con las actuaciones correspondientes para esclarecer el hecho y determinar si hay más personas involucradas.


El video muestra el momento exacto en que el colectivo 208 frena bruscamente y sufre un leve choque.

Una celebración familiar derivó en un fatal accidente en el Camping del Círculo de Oficiales, donde un arco metálico se desplomó sobre un menor que festejaba un gol y acabó falleciendo en el Hospital Rawson.

Durante una jineteada en el predio Gaucho de Guardamonte, vecinos denunciaron un escenario de descontrol total, con caballos sueltos, personas alcoholizadas y peleas, además de graves irregularidades en el traslado de animales.

El vehículo fue interceptado en el cruce de las peatonales, por monitores urbanos, luego de que circule por Peatonal Tucumán unos 100 metros.

Entre los textos se podían leer frases como “Te extraño”, “Volvé, hdp” y “Infiel”, lo que sugiere un conflicto sentimental entre el propietario del auto y otra persona.
