
Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.
El hecho ocurrió en julio del año pasado y la víctima sobrevivió pese a recibir un disparo.
Diario Móvil
La Fiscalía de ANIVI solicitó una pena de 22 años de prisión para Luis Sebastián Piñones, imputado por tentativa de femicidio y amenazas contra su expareja y la sobrina de la misma. El hecho ocurrió en julio del año pasado y la víctima sobrevivió pese a recibir un disparo.
“Es una tentativa de femicidio. Por suerte la víctima quedó viva, pero con secuelas. El proyectil todavía permanece en el cuerpo de la señora, en una zona difícil para quitar la bala”, aseguró el fiscal Leonardo Arancibia.
Según detalló, Piñones estuvo prófugo durante un mes tras el ataque. “A este hombre se le acusa de homicidio doblemente calificado con grado de tentativa. También amenazó a una familiar de su expareja. Se pide 22 años de prisión”, explicó.

Arancibia señaló que hay pruebas suficientes para sostener la acusación. “Por supuesto que tenemos todas las pruebas, salvo el arma que no la pudimos encontrar. Tenemos testimonios: la sobrina y otras personas”, indicó.
El fiscal agregó que el imputado “no acepta su culpabilidad” y confirmó que el juicio iniciará en diciembre. “Hoy se sortea el tribunal. A principios de diciembre se empieza el debate”, sostuvo.


Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.

En redes sociales, familiares y amigos expresaron su dolor con mensajes como “QEPD y fuerza a la familia”, “qué tristeza” y “esto no va a quedar así”.

El conductor recibió elogios en redes sociales y fue destacado por su actitud con los pasajeros.

La policía intervino luego de recibir un aviso vecinal y terminó aprehendiendo a dos muchachos que habrían participado en la sustracción de hierros desde un galpón. La UFI Flagrancia tomó el caso.

El hermano del adolescente de 17 años habló con un medio chileno y dio detalles del desgarrador momento.
