Futsal: Los sanjuaninos se acomodan en sus zonas en la Superliga de Cuyo

Los equipos locales tuvieron una buena actuación en la cuarta fecha del certamen regional, con resultados que los mantienen en carrera por los primeros puestos.

Bonus deportivo
WhatsApp Image 2025-11-03 at 9.08.58 PM

La Superliga Cuyana de Futsal completó su cuarta fecha y los equipos sanjuaninos tuvieron un desempeño positivo, logrando resultados que los dejan bien posicionados en la pelea por los lugares de privilegio en cada grupo. La jornada presentó duelos intensos, con partidos de mucha fricción y definiciones cargadas de goles.

En la Zona A, Defensores de Argentinos protagonizó una de las actuaciones más destacadas al golear 12-3 a Los Andes FC en el Sindicato de los Plásticos. El equipo sanjuanino necesitaba sumar de a tres y lo hizo con contundencia, demostrando eficacia en ataque. Por su parte, Cooperativa igualó 4-4 ante La Máquina en un encuentro de ritmo alto y marcador cambiante. Con estos resultados, Cooperativa lidera con 7 puntos, seguido de Defensores de Argentinos y Andes FC con 6, y La Máquina con 4 unidades.

En la Zona B, Barrios de Pie reafirmó su gran momento al imponerse 6-2 sobre Spartanos en condición de visitante. El equipo sanjuanino mostró solidez y jerarquía para adueñarse del liderazgo en solitario. En el otro duelo, Centenario y Frescas Bar empataron 4-4, resultado que deja a Barrios de Pie como único puntero con 9 puntos, seguido por Frescas con 7, Spartanos con 6 y Centenario con 1.

Por último, en la Zona C, el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) se impuso 4-0 ante Estudiantes del Este, mientras que Centro Impulso cayó ajustadamente 2-1 frente a Los Bosteros. Pese a la derrota, Centro Impulso sigue liderando el grupo por diferencia de goles con 9 puntos, los mismos que Los Bosteros. Detrás se ubica SEC con 3 y Estudiantes del Este sin unidades.

Te puede interesar
Lo más visto