
Un video que se viralizó en redes sociales muestra al chofer sosteniendo el teléfono con una mano al volante.
Esta vez, ocurrió en el departamento de Chimbas. Es la segunda amenaza de este tipo, en menos de una semana.
Diario Móvil
La siesta de este lunes se vio alterada en el departamento de Chimbas, cuando una nueva amenaza de bomba obligó a evacuar el Colegio Dr. Manuel Alvar López, ubicado en el Barrio Los Andes, frente a la plaza principal de la zona.
El hecho fue reportado pasado el mediodía y generó una inmediata intervención policial. Personal de la fuerza aplicó el protocolo correspondiente, acordonó la zona y realizó una inspección preventiva en todas las instalaciones del establecimiento educativo.
Docentes, alumnos y personal administrativo fueron rápidamente evacuados del edificio como medida preventiva, mientras la División Explosivos y Bomberos trabajaba en la revisión del lugar. Hasta el momento, no se hallaron elementos sospechosos, aunque el operativo continuó durante varias horas para garantizar la seguridad.
Esta amenaza ocurre apenas tres días después de la registrada en el Centro Cívico de San Juan, donde un llamado al CISEM 911 alertó sobre la posible presencia de un artefacto explosivo. En aquella ocasión, el edificio también fue evacuado y, tras un amplio rastrillaje, se confirmó que se trató de una falsa alarma.
Por ahora, las clases en el Colegio Alvar López permanecen suspendidas temporalmente, hasta que las fuerzas policiales finalicen el procedimiento y se confirme que no existe ningún riesgo.


Un video que se viralizó en redes sociales muestra al chofer sosteniendo el teléfono con una mano al volante.

Franco Veragua (36) y Paola Limoye (41) fueron capturados cuando huían con remeras y tops.

El video muestra el momento exacto en que el colectivo 208 frena bruscamente y sufre un leve choque.

Martín Páez falleció camino al Hospital Rawson luego de que la estructura se le viniera encima mientras jugaba.

Durante una jineteada en el predio Gaucho de Guardamonte, vecinos denunciaron un escenario de descontrol total, con caballos sueltos, personas alcoholizadas y peleas, además de graves irregularidades en el traslado de animales.
