Escrachan a un colectivero sanjuanino por manejar usando el celular

Un video que se viralizó en redes sociales muestra al chofer sosteniendo el teléfono con una mano al volante.

San JuanDiario MóvilDiario Móvil
Colectivero
Colectivero

Un video que circula en redes sociales muestra a un conductor de la línea 404 de la Red Tulum utilizando el celular mientras maneja, violando las normas de seguridad vial y poniendo en riesgo a los pasajeros. En las imágenes se observa claramente al chofer sosteniendo el dispositivo con una mano mientras continúa al volante, además de viajar con una acompañante en el área reservada exclusivamente para el ascenso y descenso de usuarios.

La persona que grabó el material relató que al notar que estaba siendo filmado, el conductor reaccionó con enojo y le pidió que dejara de grabar. Sin embargo, la testigo mantuvo su postura y decidió hacer pública la situación, señalando que este comportamiento "pone en riesgo la seguridad de todos los que viajamos" en el transporte público.

El episodio ha generado preocupación entre los usuarios de la línea 404, quienes exigen que se tomen medidas para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad en el sistema de transporte urbano de pasajeros.

Te puede interesar
Lo más visto