
Un video que se viralizó en redes sociales muestra al chofer sosteniendo el teléfono con una mano al volante.
Las autoridades lograron detener a Jorge Ramiro Yañez (22), señalado como el autor de los disparos que hirieron a su vecino Arnaldo Andrés Vargas el pasado 14 de junio

Tras una serie de allanamientos y tareas de rastrillaje, las autoridades lograron detener a Jorge Ramiro Yañez (22), señalado como el autor de los disparos que hirieron a su vecino Arnaldo Andrés Vargas el pasado 14 de junio, en el interior del barrio Sierras de Marquesado, en Rivadavia. El ataque ocurrió cerca de las 23.30, cuando el agresor abrió fuego contra la víctima.
Yañez permanecía en prisión preventiva desde su aprehensión y este lunes reconoció su responsabilidad en el hecho durante un juicio abreviado. La investigación estuvo a cargo del fiscal Francisco Nicolía y la ayudante fiscal Gemma Cabrera, de la UFI Delitos Especiales N°2.
El juez de Garantías Gabriel Meglioli lo condenó por lesiones graves, imponiéndole una pena de 1 año y 4 meses de prisión efectiva, que fue unificada con una condena anterior de 1 año, resultando en una pena única de 2 años y 4 meses. El cumplimiento de la sentencia será en el Servicio Penitenciario Provincial.
En el ataque, dos proyectiles impactaron en Vargas: uno en el cuello y otro en la pierna. Uno de los disparos rozó una arteria, provocando una hemorragia grave que fue controlada gracias a la rápida asistencia médica. La víctima estuvo internada en el Hospital Marcial Quiroga y recibió el alta días después.


Un video que se viralizó en redes sociales muestra al chofer sosteniendo el teléfono con una mano al volante.

Franco Veragua (36) y Paola Limoye (41) fueron capturados cuando huían con remeras y tops.

El video muestra el momento exacto en que el colectivo 208 frena bruscamente y sufre un leve choque.

Martín Páez falleció camino al Hospital Rawson luego de que la estructura se le viniera encima mientras jugaba.

Durante una jineteada en el predio Gaucho de Guardamonte, vecinos denunciaron un escenario de descontrol total, con caballos sueltos, personas alcoholizadas y peleas, además de graves irregularidades en el traslado de animales.
