
Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.
En Pocito y Rawson, la Policía detuvo a un prófugo del Penal de Chimbas y secuestró varias motocicletas con irregularidades en el marco de una investigación por robo de vehículos.
Diario Móvil
La Sección Sustracción de Automotores del D-5 realizó este martes una serie de allanamientos en los departamentos de Pocito y Rawson en el marco de una investigación por robo de vehículos.
Durante los procedimientos, fue detenido Leonardo Rafael Almeida Monla, quien se encontraba evadido del Penal de Chimbas y trató de escapar al notar la presencia policial. Además, se incautó una placa de dominio vinculada a una motocicleta que se encuentra bajo investigación.
En distintas medidas judiciales, los efectivos secuestraron varias motocicletas con irregularidades, entre ellas: una Motomel Blitz 110cc azul con gris, utilizada en un hecho delictivo; una KTM Duke 200cc negro con naranja con motor y número de cuadro adulterados y patente apócrifa; una Motomel B110cc azul con negro con pedido de secuestro por hurto calificado; y una Cerro CE 150cc blanca sin dominio, con adulteraciones en el motor y cuadro.
Todos los vehículos incautados fueron puestos a disposición de la UFI Genérica y de la UFI Delitos contra la Propiedad, mientras continúan las investigaciones para esclarecer los hechos y recuperar los bienes robados.


Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.

La víctima, de 20 años, fue agredida por dos mujeres en el Barrio La Estación. La fiscalía investiga el hecho como tentativa de homicidio y avanza en la búsqueda de las sospechosas.

En redes sociales, familiares y amigos expresaron su dolor con mensajes como “QEPD y fuerza a la familia”, “qué tristeza” y “esto no va a quedar así”.

El conductor recibió elogios en redes sociales y fue destacado por su actitud con los pasajeros.

La policía intervino luego de recibir un aviso vecinal y terminó aprehendiendo a dos muchachos que habrían participado en la sustracción de hierros desde un galpón. La UFI Flagrancia tomó el caso.
