
Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.
La colisión ocurrió en la esquina de Ruta 40 y calle 5. La ciclista, identificada como Maribel Otarola, sufrió varias lesiones y debió ser hospitalizada, aunque su vida no corre riesgo.
Diario Móvil
Una mujer que circulaba en bicicleta resultó con importantes lesiones luego de ser atropellada por un automóvil en la noche del sábado, en la zona límite entre los departamentos de Rawson y Pocito.
El siniestro ocurrió en la intersección de Ruta 40 y calle 5 (Agustín Gómez), cuando un Renault 11, que se desplazaba por el lateral de la ruta en dirección de Sur a Norte, impactó contra la ciclista que avanzaba de Oeste a Este.
De acuerdo con la reconstrucción de los hechos, el conductor del vehículo, identificado como Daniel Carrión, no habría respetado la señal de “PARE” y cruzó la intersección intentando girar hacia el Oeste. En ese momento, embistió a Maribel Otarola, quien se desplazaba en su bicicleta.
Como consecuencia del impacto, la mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Rawson, donde recibió atención médica por diversas heridas. Desde la Policía indicaron que su estado es estable y se encuentra fuera de peligro.
En el lugar trabajaron efectivos policiales y personal judicial. La investigación quedó a cargo de la ayudante fiscal Gemma Cabrera, bajo la supervisión del fiscal Francisco Nicolía, de la UFI Delitos Especiales N°2.


Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.

En redes sociales, familiares y amigos expresaron su dolor con mensajes como “QEPD y fuerza a la familia”, “qué tristeza” y “esto no va a quedar así”.

El conductor recibió elogios en redes sociales y fue destacado por su actitud con los pasajeros.

La policía intervino luego de recibir un aviso vecinal y terminó aprehendiendo a dos muchachos que habrían participado en la sustracción de hierros desde un galpón. La UFI Flagrancia tomó el caso.

El hermano del adolescente de 17 años habló con un medio chileno y dio detalles del desgarrador momento.
