
Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.
el detenido —identificado como Kevin Maximiliano Chena— ingresó al domicilio tras trepar el portón

Un joven de 18 años fue detenido el domingo por la tarde luego de ser sorprendido cuando intentaba sustraer un benteveo de una vivienda ubicada en calle Comercio, en La Bebida, departamento Rivadavia.
Según informaron fuentes policiales, el detenido —identificado como Kevin Maximiliano Chena— ingresó al domicilio tras trepar el portón, mientras el propietario, de 30 años, se encontraba en el interior de la casa.
Personal del Comando Radioeléctrico Oeste arribó rápidamente al lugar y logró interceptar al sospechoso en el momento del hecho. Durante su detención y traslado al móvil policial, Chena golpeó en el rostro a uno de los efectivos, indicaron voceros de la fuerza.


Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.

En redes sociales, familiares y amigos expresaron su dolor con mensajes como “QEPD y fuerza a la familia”, “qué tristeza” y “esto no va a quedar así”.

El conductor recibió elogios en redes sociales y fue destacado por su actitud con los pasajeros.

La policía intervino luego de recibir un aviso vecinal y terminó aprehendiendo a dos muchachos que habrían participado en la sustracción de hierros desde un galpón. La UFI Flagrancia tomó el caso.

El hermano del adolescente de 17 años habló con un medio chileno y dio detalles del desgarrador momento.
