
Tenía 82 años y trabajó durante 42 años en Casa de Gobierno. También fue presidente de la Unión Vecinal del Barrio del Carmen.

Un joven de 20 años fue detenido en Pocito luego de intentar robar diversos objetos de una vivienda en construcción ubicada en calle 6, entre Frías y Vidart.
El detenido, identificado como Mauricio Tomás Pedroza, ingresó al inmueble y sustrajo un caloventor, un matafuego, un chaleco refractario, un gorro de lana y una Biblia. Sin embargo, su accionar fue advertido por el sereno del lugar, quien alertó de inmediato a la Policía.
Minutos después, los efectivos interceptaron al sospechoso dentro de la finca Los Olivos, cercana a calle Vidart, y lograron recuperar todos los elementos sustraídos.
El caso quedó en manos de la UFI de Flagrancia, que lleva adelante la investigación por intento de robo.







