
El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.
Un choque entre un vehículo particular y un colectivo de transporte público en la intersección de calles Salta y Santa Fe dejó como saldo una persona herida, que fue trasladada al hospital.
Diario Móvil
En la tarde del viernes 1 de noviembre de 2025, alrededor de las 16:50 horas, se registró un siniestro vial en la intersección de las calles Salta y Santa Fe, en el centro de San Juan. El accidente involucró a una camioneta Toyota Hilux 4x2, conducida por Ariel Castillo, y un colectivo de la empresa de Transporte Público de Pasajeros “El Triunfo”, interno 90, manejado por José Manuel Morales.
Según las autoridades, Castillo y su acompañante, Néstor Narváez, circulaban por calle Salta en dirección sur a norte cuando, al llegar a la intersección con calle Santa Fe, la camioneta colisionó con el colectivo, que transitaba de este a oeste.
A pesar de la gravedad del impacto, solo el acompañante de la camioneta, Narváez, presentó dolencias y fue trasladado de urgencia al Hospital Dr. Guillermo Rawson para una evaluación médica. El conductor de la camioneta no requirió atención hospitalaria.
El hecho fue atendido por personal de la Comisaría 4ta, con la intervención del agente Sasha Parra. En el marco de la investigación, el fiscal de turno, Dr. Francisco Nicolia, y la ayudante fiscal, Dra. Gemma Cabrera, han tomado intervención para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar responsabilidades.
Este siniestro es investigado bajo la modalidad de lesiones culposas, y se espera que las autoridades continúen con las diligencias para establecer las causas exactas del choque.


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Las investigaciones judiciales revelaron que el trágico hecho fue precedido por una fuerte discusión familiar entre los involucrados, lo que derivó en un violento incidente que acabó con la vida de la víctima.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
