
Conmovedor mensaje de la hija del sanjuanino que murió en Rivadavia: "La noticia me desvastó"
El hombre perdió la vida cuando estaba cumpliendo funciones laborales, en una zona de Rivadavia.
Jimena enfrenta una historia de superación y mucho amor.
Diario Móvil
La historia de Jimena Bazán emociona y motiva. Esta joven sanjuanina, paciente oncológica, atravesó momentos muy difíciles, pero decidió convertir su experiencia en una fuente de luz, empatía y esperanza para los demás. Hoy, con una sonrisa y un mensaje de vida, se prepara para representar a San Juan en el certamen “Miss Latina”, que se realizará próximamente en la provincia de Chaco.
Su mamá, Gladys Orellano, habló con DIARIO MÓVIL y contó: “Mi hija es paciente oncológica y va a participar en Miss Latina representando a San Juan. Pasó por momentos muy duros, pero ahora está enfocada en transformar su historia en esperanza”.

Jimena, además, vive una etapa muy especial, ya que espera un bebé, y esa nueva vida se convirtió en un impulso para seguir adelante. Con ternura y fortaleza, busca transmitir mensajes positivos que lleguen a más personas:“Sueño con que mi mensaje se haga viral para poder conectar con emprendimientos y personas que quieran sumarse a llevar sonrisas, color y esperanza a quienes más lo necesitan”.
Desde su lugar, la joven invita a la comunidad a sumarse a su causa solidaria —ya sea a través de donaciones, colaboraciones o simplemente compartiendo su historia— con la convicción de que “cuando la vida se vive con amor y empatía, todo puede brillar un poquito más”.
Jimena será parte de “Miss Latina” no solo como una participante, sino como una embajadora de la resiliencia y la esperanza sanjuanina, demostrando que la verdadera belleza está en el alma y en la fuerza de seguir adelante.
El 7 de octubre, Jimena confirmó que está embarazada. "Ser paciente oncológica me ha llevado a enfrentarme a muchas batallas y me ha enseñado que cuando la vida insiste, no hay diagnóstico que la frene. Hoy quiero compartir con ustedes esta noticia " Estoy embarazada " y voy a vivir la historia de amor mas bonita", resaltó la joven sanjuanina.
"He aprendido que el cuerpo puede cansarse, pero el alma no se rinde y mucho menos si hay esperanzas", señaló.


El hombre perdió la vida cuando estaba cumpliendo funciones laborales, en una zona de Rivadavia.

Filomena Noriega tomará las riendas de la defensa. Más de 40 sanjuaninos acusan al agente penitenciario de estafador.

El hombre sufrió una descompensación durante el trayecto. Personas que pasaban por el lugar alertaron al 911 y efectivos de Gendarmería Nacional fueron los primeros en asistirlo, aunque no lograron reanimarlo.

La víctima fue identificada como Juan Salvador Castro Gómez, vecino del barrio Concepción, en Capital.

La intervención policial fue necesaria luego de que un hombre irrumpiera en el lugar buscando a su expareja.
