Es paciente oncológica, está embarazada y representa a San Juan en "Miss Latina"

Jimena enfrenta una historia de superación y mucho amor.

Diario MóvilDiario Móvil
Julieta Bazá
Jimena Bazán

La historia de Jimena Bazán emociona y motiva. Esta joven sanjuanina, paciente oncológica, atravesó momentos muy difíciles, pero decidió convertir su experiencia en una fuente de luz, empatía y esperanza para los demás. Hoy, con una sonrisa y un mensaje de vida, se prepara para representar a San Juan en el certamen “Miss Latina”, que se realizará próximamente en la provincia de Chaco.

Su mamá, Gladys Orellano, habló con DIARIO MÓVIL y contó: “Mi hija es paciente oncológica y va a participar en Miss Latina representando a San Juan. Pasó por momentos muy duros, pero ahora está enfocada en transformar su historia en esperanza”.

SaveClip.App_489573707_3896326967251906_269398324259614299_n


Jimena, además, vive una etapa muy especial, ya que espera un bebé, y esa nueva vida se convirtió en un impulso para seguir adelante. Con ternura y fortaleza, busca transmitir mensajes positivos que lleguen a más personas:“Sueño con que mi mensaje se haga viral para poder conectar con emprendimientos y personas que quieran sumarse a llevar sonrisas, color y esperanza a quienes más lo necesitan”.


Desde su lugar, la joven invita a la comunidad a sumarse a su causa solidaria —ya sea a través de donaciones, colaboraciones o simplemente compartiendo su historia— con la convicción de que “cuando la vida se vive con amor y empatía, todo puede brillar un poquito más”. 

Jimena será parte de “Miss Latina” no solo como una participante, sino como una embajadora de la resiliencia y la esperanza sanjuanina, demostrando que la verdadera belleza está en el alma y en la fuerza de seguir adelante. 

El 7 de octubre, Jimena confirmó que está embarazada. "Ser paciente oncológica me ha llevado a enfrentarme a muchas batallas y me ha enseñado que cuando la vida insiste, no hay diagnóstico que la frene. Hoy quiero compartir con ustedes esta noticia " Estoy embarazada " y voy a vivir la historia de amor mas bonita", resaltó la joven sanjuanina. 

"He aprendido que el cuerpo puede cansarse, pero el alma no se rinde y mucho menos si hay esperanzas", señaló. 

Lo más visto