
El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.
La víctima fue identificada como Juan Salvador Castro Gómez, vecino del barrio Concepción, en Capital.

Un hombre de 64 años falleció este viernes por la tarde mientras viajaba por la Ruta Nacional 141, en jurisdicción de Caucete, camino al paraje de la Difunta Correa. El episodio ocurrió alrededor de las 15.30, en la zona posterior al control forestal, generando conmoción entre los automovilistas que transitaban por el lugar.
La víctima fue identificada como Juan Salvador Castro Gómez, vecino del barrio Concepción, en Capital. Según fuentes policiales, el hombre sufrió una descompensación repentina que le ocasionó la muerte en forma inmediata.
Al sitio llegó una médica legista, quien no pudo determinar en el momento la causa exacta del deceso. De acuerdo a los primeros indicios, los investigadores presumen que se trató de una muerte natural, ya que Castro Gómez padecía diabetes e hipertensión. Testigos intentaron auxiliarlo, pero no fue posible reanimarlo.


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Las investigaciones judiciales revelaron que el trágico hecho fue precedido por una fuerte discusión familiar entre los involucrados, lo que derivó en un violento incidente que acabó con la vida de la víctima.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
