
Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.
El hecho tuvo lugar el 19 de agosto de 2025, alrededor de las 7:15, en la intersección de calle Urquiza y el lateral norte de Avenida Circunvalación.

La Justicia condenó este viernes a un automovilista por un violento siniestro vial ocurrido en agosto pasado en Capital, en el que un joven ciclista sufrió una fractura en una pierna. El acusado recibió una pena condicional y fue inhabilitado para conducir durante dos años.
El hecho tuvo lugar el 19 de agosto de 2025, alrededor de las 7:15, en la intersección de calle Urquiza y el lateral norte de Avenida Circunvalación. Según informaron el fiscal Adolfo Díaz y el ayudante fiscal César Recio (UFI Delitos Especiales), el joven Ramiro Mauricio Pérez, de 18 años, circulaba en bicicleta de sur a norte por Urquiza cuando fue atropellado.
Por su parte, Jaime Alejandro Sirerol Fernández, de 46 años, manejaba un Volkswagen Bora por el lateral norte de Circunvalación en dirección oeste–este. De acuerdo con la investigación, el conductor ignoró la señal de “PARE” y giró a la izquierda para incorporarse a Urquiza hacia el sur, impactando al ciclista.
Pérez sufrió una fractura de fémur y fue trasladado al Hospital Rawson, donde fue asistido. El médico legista determinó 40 días de incapacidad.
Durante la audiencia, Sirerol Fernández admitió su responsabilidad y aceptó la condena bajo modalidad condicional, lo que le permitió evitar la prisión efectiva. No obstante, el juez resolvió inhabilitarlo para conducir por dos años y le impuso reglas de conducta como parte de la sentencia.


Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.

La víctima, de 20 años, fue agredida por dos mujeres en el Barrio La Estación. La fiscalía investiga el hecho como tentativa de homicidio y avanza en la búsqueda de las sospechosas.

En redes sociales, familiares y amigos expresaron su dolor con mensajes como “QEPD y fuerza a la familia”, “qué tristeza” y “esto no va a quedar así”.

El conductor recibió elogios en redes sociales y fue destacado por su actitud con los pasajeros.

La policía intervino luego de recibir un aviso vecinal y terminó aprehendiendo a dos muchachos que habrían participado en la sustracción de hierros desde un galpón. La UFI Flagrancia tomó el caso.
